Empieza el desfile por Calle 50

El desfile por la ruta dos, Calle 50, empezó hoy, 4 de noviembre, con puntualidad. En las delegaciones destacaron las empolleradas y las banderas, ya que este día se celebra el Día de la Bandera.
El desfile por la ruta dos, Calle 50, empezó a las 8:00 a.m. El desfile por la ruta dos, Calle 50, empezó a las 8:00 a.m.
El desfile por la ruta dos, Calle 50, empezó a las 8:00 a.m.

El desfile por la ruta dos, Calle 50, empezó hoy, 4 de noviembre, con puntualidad. En las delegaciones destacaron las empolleradas y las banderas, ya que este día se celebra el Día de la Bandera. 

De acuerdo con el Ministerio de Educación, Lucy Molinar, este viernes deben desfilar por la ruta dos un total de 37 delegaciones estudiantiles. 

Según los reportes oficiales, el desfile del 3 de noviembre se desarrolló con normalidad y no se reportaron incidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Política Italia otorga beneplácito a la nueva embajadora de Panamá

Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia.
Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Tomado de mire.gob.pa

El presidente de la República de Italia, Sergio Matarella, otorgó el beneplácito a Ana María de León de Alba como nueva ...