Empiezan las inscripciones al concurso de poesía Gustavo Batista Cedeño

Los trabajos pueden entregarse en el departamento de Letras del Inac, ubicado en el Museo Antropológico Reina Torres de Araúz, en los Llanos de Curundú.

El Instituto Nacional de Cultura (Inac) anunció que ya están abiertas las inscripciones para participar en el concurso de poesía Gustavo Batista Cedeño. Este periodo finaliza el próximo 17 de abril, se indicó en un comunicado. 

Los poetas panameños que no hayan cumplido los 35 años de edad, antes del 1 de abril de 2012, podrán participar del concurso. 

Para ello, deberán entregar el poemario que tendrá como mínimo una extensión de 250 versos, de estilo y tema libre. 

Los trabajos pueden entregarse en el departamento de Letras del Inac, ubicado en el Museo Antropológico Reina Torres de Araúz, en los Llanos de Curundú. También, en todo el país, en las coordinaciones regionales del Inac. 

El ganador será premiado con 2 mil dólares y la publicación del libro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...