Empiezan los trabajos para desviar tubería del Idaan en Calle 50

Debido a estos trabajos de desviación de la tubería, que forman parte del reordenamiento vial de la capital, no habrá agua en Calle 50 y zonas aledañas desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Antes de restablecer el servicio en Calle 50 el Idaan efectuará una limpieza a la tubería. Antes de restablecer el servicio en Calle 50 el Idaan efectuará una limpieza a la tubería.
Antes de restablecer el servicio en Calle 50 el Idaan efectuará una limpieza a la tubería.

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) comenzó en Calle 50 los trabajos para desviar una tubería de 10 pulgadas de diámetro, como parte de las obras que se realizan en el plan de reordenamiento vial en la ciudad de Panamá. 

Debido a esas labores, se suspendió el suministro de agua potable desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. hoy martes, 27 de marzo, en esa área. 

Más temprano, el jefe metropolitano del Idaan, Abilio Pittí, reiteró que los usuarios afectados son aquellos en el edificio inteligente, Defensoría del Pueblo, edificio Plaza 50, Multimax, entre otros sectores aledaños. 

Se informó que, antes de restablecer el servicio, el Idaan efectuará una limpieza a la tubería para que recupere sus propiedades. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...