Empiezan los trabajos para desviar tubería del Idaan en Calle 50

Debido a estos trabajos de desviación de la tubería, que forman parte del reordenamiento vial de la capital, no habrá agua en Calle 50 y zonas aledañas desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Antes de restablecer el servicio en Calle 50 el Idaan efectuará una limpieza a la tubería. Antes de restablecer el servicio en Calle 50 el Idaan efectuará una limpieza a la tubería.
Antes de restablecer el servicio en Calle 50 el Idaan efectuará una limpieza a la tubería.

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) comenzó en Calle 50 los trabajos para desviar una tubería de 10 pulgadas de diámetro, como parte de las obras que se realizan en el plan de reordenamiento vial en la ciudad de Panamá. 

Debido a esas labores, se suspendió el suministro de agua potable desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. hoy martes, 27 de marzo, en esa área. 

Más temprano, el jefe metropolitano del Idaan, Abilio Pittí, reiteró que los usuarios afectados son aquellos en el edificio inteligente, Defensoría del Pueblo, edificio Plaza 50, Multimax, entre otros sectores aledaños. 

Se informó que, antes de restablecer el servicio, el Idaan efectuará una limpieza a la tubería para que recupere sus propiedades. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...