En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Empiezan los trabajos para desviar tubería del Idaan en Calle 50

Debido a estos trabajos de desviación de la tubería, que forman parte del reordenamiento vial de la capital, no habrá agua en Calle 50 y zonas aledañas desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Antes de restablecer el servicio en Calle 50 el Idaan efectuará una limpieza a la tubería. Antes de restablecer el servicio en Calle 50 el Idaan efectuará una limpieza a la tubería.
Antes de restablecer el servicio en Calle 50 el Idaan efectuará una limpieza a la tubería.

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) comenzó en Calle 50 los trabajos para desviar una tubería de 10 pulgadas de diámetro, como parte de las obras que se realizan en el plan de reordenamiento vial en la ciudad de Panamá. 

Debido a esas labores, se suspendió el suministro de agua potable desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. hoy martes, 27 de marzo, en esa área. 

Más temprano, el jefe metropolitano del Idaan, Abilio Pittí, reiteró que los usuarios afectados son aquellos en el edificio inteligente, Defensoría del Pueblo, edificio Plaza 50, Multimax, entre otros sectores aledaños. 

Se informó que, antes de restablecer el servicio, el Idaan efectuará una limpieza a la tubería para que recupere sus propiedades. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lesión en un codo Djokovic pone fin al resto de la temporada 2017

Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018.
Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. AFP

Novak Djokovic no jugará el resto de la temporada debido a una lesión en el codo derecho. El tenista serbio anunció este ...

APOYAN LA CONSTITUYENTE Estados Unidos sanciona a 13 funcionarios y exfuncionarios venezolanos

Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. LA PRENSA/Archivo

Estados Unidos sancionó a 13 funcionarios y exfuncionarios de Venezuela, incluidos los ministros de Educación, Elías Jaua, y ...

Mundial de Natación Pellegrini gana los 200 metros libres y frena a Ledecky

Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo).
Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). AFP

Las aspiraciones de la estadounidense Katie Ledecky de ganar seis medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación se ...