Empiezan los trabajos para desviar tubería del Idaan en Calle 50

Debido a estos trabajos de desviación de la tubería, que forman parte del reordenamiento vial de la capital, no habrá agua en Calle 50 y zonas aledañas desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Antes de restablecer el servicio en Calle 50 el Idaan efectuará una limpieza a la tubería. Antes de restablecer el servicio en Calle 50 el Idaan efectuará una limpieza a la tubería.
Antes de restablecer el servicio en Calle 50 el Idaan efectuará una limpieza a la tubería.

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) comenzó en Calle 50 los trabajos para desviar una tubería de 10 pulgadas de diámetro, como parte de las obras que se realizan en el plan de reordenamiento vial en la ciudad de Panamá. 

Debido a esas labores, se suspendió el suministro de agua potable desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. hoy martes, 27 de marzo, en esa área. 

Más temprano, el jefe metropolitano del Idaan, Abilio Pittí, reiteró que los usuarios afectados son aquellos en el edificio inteligente, Defensoría del Pueblo, edificio Plaza 50, Multimax, entre otros sectores aledaños. 

Se informó que, antes de restablecer el servicio, el Idaan efectuará una limpieza a la tubería para que recupere sus propiedades. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...