Empiezan los trabajos para desviar tubería del Idaan en Calle 50

Debido a estos trabajos de desviación de la tubería, que forman parte del reordenamiento vial de la capital, no habrá agua en Calle 50 y zonas aledañas desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Antes de restablecer el servicio en Calle 50 el Idaan efectuará una limpieza a la tubería. Antes de restablecer el servicio en Calle 50 el Idaan efectuará una limpieza a la tubería.
Antes de restablecer el servicio en Calle 50 el Idaan efectuará una limpieza a la tubería.

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) comenzó en Calle 50 los trabajos para desviar una tubería de 10 pulgadas de diámetro, como parte de las obras que se realizan en el plan de reordenamiento vial en la ciudad de Panamá. 

Debido a esas labores, se suspendió el suministro de agua potable desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. hoy martes, 27 de marzo, en esa área. 

Más temprano, el jefe metropolitano del Idaan, Abilio Pittí, reiteró que los usuarios afectados son aquellos en el edificio inteligente, Defensoría del Pueblo, edificio Plaza 50, Multimax, entre otros sectores aledaños. 

Se informó que, antes de restablecer el servicio, el Idaan efectuará una limpieza a la tubería para que recupere sus propiedades. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COSECHA DE ARROZ Ministerio de Desarrollo Agropecuario alquila silos para almacenar arroz

En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz. En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz.
En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) alquiló silos en todo el país a un costo de alrededor de 3 millones de ...

Recurso de casación Fiscal apela fallo que anuló investigación por presunto blanqueo ligado a cuentas de Moncada Luna

Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,.
Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. LA PRENSA/Archivo

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes, presentó este miércoles 7 de diciembre un recurso de casación ...

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...