Empleados del Idaan denuncian que sus puestos están en peligro

Los funcionarios tiene programados una marcha para el sábado 7 de julio en la cual participarán trabajadores con sus familiares y han invitado a comunidades que tiene problemas con el suministro del agua para que participen de la actividad.

Los funcionarios de Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizaron una protesta pacífica esta mañana fuera de las instalaciones de la institución en Carrasquilla y Vía Porras.

Según Rafael Mejía, dirigente de la Asociación de Empleados del Idaan, la medida responde a la preocupación que existe de que las acciones que se dan dentro de la institución por parte de los trabajadores, según él, son vigiladas por la Presidencia de la República.

“Consideremos que los funcionarios que hacen su trabajo diario en este momento sufren el peligro de los posibles despidos como se han dado de manera discrecional en diferentes lugares”, dijo el dirigente en Telemetro Reporta

Los funcionarios tiene programada una marcha para el sábado, 7 de julio en la cual participarán trabajadores con sus familiares y han invitado a comunidades que tiene problemas con el suministro del agua potable para que participen de la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...