Empleados del Idaan denuncian que sus puestos están en peligro

Los funcionarios tiene programados una marcha para el sábado 7 de julio en la cual participarán trabajadores con sus familiares y han invitado a comunidades que tiene problemas con el suministro del agua para que participen de la actividad.

Los funcionarios de Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizaron una protesta pacífica esta mañana fuera de las instalaciones de la institución en Carrasquilla y Vía Porras.

Según Rafael Mejía, dirigente de la Asociación de Empleados del Idaan, la medida responde a la preocupación que existe de que las acciones que se dan dentro de la institución por parte de los trabajadores, según él, son vigiladas por la Presidencia de la República.

“Consideremos que los funcionarios que hacen su trabajo diario en este momento sufren el peligro de los posibles despidos como se han dado de manera discrecional en diferentes lugares”, dijo el dirigente en Telemetro Reporta

Los funcionarios tiene programada una marcha para el sábado, 7 de julio en la cual participarán trabajadores con sus familiares y han invitado a comunidades que tiene problemas con el suministro del agua potable para que participen de la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Gran Premio de Azerbaiyán Verstappen, el más rápido en las dos sesiones de ensayos

Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo.
Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. AP

El holandés Max Verstappen (Red Bull) terminó las dos sesiones de ensayos libres disputadas este viernes en el circuito de ...

Copa Confederaciones México y Portugal están a un paso de las semifinales

El oncneo mexicano viene de remontar un marcador adverso. El oncneo mexicano viene de remontar un marcador adverso.
El oncneo mexicano viene de remontar un marcador adverso. AFP

México, que juega ante Rusia en Kazán, y Portugal, frente a Nueva Zelanda en San Petersburgo, parten como favoritas para ...

Fotografía El festival de música y artes escénicas de Glastonbury

El festival de música y artes escénicas de Glastonbury El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Galería
El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Inglaterra/AFP PHOTO / OLI SCARFF