Empleados del Idaan denuncian que sus puestos están en peligro

Los funcionarios tiene programados una marcha para el sábado 7 de julio en la cual participarán trabajadores con sus familiares y han invitado a comunidades que tiene problemas con el suministro del agua para que participen de la actividad.

Los funcionarios de Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizaron una protesta pacífica esta mañana fuera de las instalaciones de la institución en Carrasquilla y Vía Porras.

Según Rafael Mejía, dirigente de la Asociación de Empleados del Idaan, la medida responde a la preocupación que existe de que las acciones que se dan dentro de la institución por parte de los trabajadores, según él, son vigiladas por la Presidencia de la República.

“Consideremos que los funcionarios que hacen su trabajo diario en este momento sufren el peligro de los posibles despidos como se han dado de manera discrecional en diferentes lugares”, dijo el dirigente en Telemetro Reporta

Los funcionarios tiene programada una marcha para el sábado, 7 de julio en la cual participarán trabajadores con sus familiares y han invitado a comunidades que tiene problemas con el suministro del agua potable para que participen de la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Tercera ronda Woods atacó temprano, pero Matsuyama domina en Bahamas

Hideki Matsuyama tiene una cómoda ventaja después de tres jornadas. Hideki Matsuyama tiene una cómoda ventaja después de tres jornadas.
Hideki Matsuyama tiene una cómoda ventaja después de tres jornadas. AFP

Tiger Woods arrancó la jornada en la parte alta del tablero de posiciones. Hideki Matsuyama culminó este sábado rumbo a otra ...

ANÁLISIS Periodistas debaten el rol de los medios en el proceso de paz

La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set. La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set.
La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set. Tomado de jetset.com.co

Un coloquio sobre la actuación de los medios de comunicación en Colombia durante el proceso de paz se efectuó en la tarde de ...

Destacados