Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Empleados del Idaan preparan informe sobre la Autoridad del Agua

El dirigente de los trabajadores, Rafael Mejía, informó que este viernes y mañana sábado harán una presentación a lo interno de la entidad, dirigida a sus compañeros. Lo que se busca es recoger información de todas las partes, explicó.

Los trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) están preparando un informe con sus observaciones en torno al proyecto de ley que crea la Autoridad Nacional de Agua Potable y Saneamiento. 

El dirigente de los trabajadores, Rafael Mejía, informó que este viernes y mañana sábado harán una presentación a lo interno de la entidad, dirigida a sus compañeros. Lo que se busca es recoger información de todas las partes, indicó el funcionario en RPC Radio

De acuerdo con Mejía, aún existe incertiumbre en cuanto a lo que ocurrirá con los trabajadores con la creación de la nueva autoridad y sobre el futuro mismo de la entidad.

Luego de esto, Mejía dijo que se hará una presentación formal al director del Idaan, Abdiel Cano. Posteriormente, el documento será entregado al ministro de Asuntos del Canal, Rómulo Roux. 

Al respecto, el ministro Roux ha anunciado que se busca reorganizar el sector agua y que este plan sería sometido a un amplio debate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...