Empolleradas, bombos y platillos en los desfiles del 3 de noviembre

Delegaciones de entidades públicas, estamentos de seguridad y centros educativos de la ciudad de Panamá participaron este 3 de noviembre de los desfiles en las rutas uno (San Felipe) y dos (Calle 50).

Delegaciones de 23 instituciones estatales, estamentos de seguridad, 3 universidades, y 39 centros educativos, además de bandas independientes, marcharon al ritmo de bandas de música, de guerra y grupos folclóricos por la Calle 50, ruta dos de los desfiles patrios en ciudad de Panamá. 

La ruta dos inició frente al Banco Bladex y concluyó en calle 60 Este (Antigua Columbus University). 

En tanto, en la ruta uno el desfile empezó en el parque Simón Bolívar y culminó en la calle 28 Este (detrás del antiguo Teatro Metro). 

Por esta ruta, en total, participaron estudiantes de 40 colegios públicos y privados, entidades estatales y bandas independientes, según los reportes oficiales.estatales y bandas independientes, según los reportes oficiales. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...