Empolleradas, bombos y platillos en los desfiles del 3 de noviembre

Delegaciones de entidades públicas, estamentos de seguridad y centros educativos de la ciudad de Panamá participaron este 3 de noviembre de los desfiles en las rutas uno (San Felipe) y dos (Calle 50).

Delegaciones de 23 instituciones estatales, estamentos de seguridad, 3 universidades, y 39 centros educativos, además de bandas independientes, marcharon al ritmo de bandas de música, de guerra y grupos folclóricos por la Calle 50, ruta dos de los desfiles patrios en ciudad de Panamá. 

La ruta dos inició frente al Banco Bladex y concluyó en calle 60 Este (Antigua Columbus University). 

En tanto, en la ruta uno el desfile empezó en el parque Simón Bolívar y culminó en la calle 28 Este (detrás del antiguo Teatro Metro). 

Por esta ruta, en total, participaron estudiantes de 40 colegios públicos y privados, entidades estatales y bandas independientes, según los reportes oficiales.estatales y bandas independientes, según los reportes oficiales. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...