Empolleradas, bombos y platillos en los desfiles del 3 de noviembre

Delegaciones de entidades públicas, estamentos de seguridad y centros educativos de la ciudad de Panamá participaron este 3 de noviembre de los desfiles en las rutas uno (San Felipe) y dos (Calle 50).

Delegaciones de 23 instituciones estatales, estamentos de seguridad, 3 universidades, y 39 centros educativos, además de bandas independientes, marcharon al ritmo de bandas de música, de guerra y grupos folclóricos por la Calle 50, ruta dos de los desfiles patrios en ciudad de Panamá. 

La ruta dos inició frente al Banco Bladex y concluyó en calle 60 Este (Antigua Columbus University). 

En tanto, en la ruta uno el desfile empezó en el parque Simón Bolívar y culminó en la calle 28 Este (detrás del antiguo Teatro Metro). 

Por esta ruta, en total, participaron estudiantes de 40 colegios públicos y privados, entidades estatales y bandas independientes, según los reportes oficiales.estatales y bandas independientes, según los reportes oficiales. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...