Empresa alemana de tuneladoras se establecerá en Panamá

Con esa apertura de la empresa alemana se abrirán plazas de trabajos para más de 200 panameños.

La empresa alemana Herrenknecht AG, fabricante de las tuneladoras que se utilizarán en la construcción del Metro, se establecerá en Panamá y exportará sus equipos a América Latina y Estados Unidos. 

Así lo reveló una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado, que destacó como un logro del presidente Ricardo Martinelli que esa empresa empiece sus operaciones en Panamá. 

Con esa apertura de la empresa alemana, dijo Martinelli, se abrirán plazas de trabajos para más de 200 panameños. 

TERMINACIÓN DEL METRO

Martinelli también expresó su satisfacción porque la construcción del Metro de Panamá “camina a buen ritmo” y será terminado en 2013.

Además el presidente indicó que  alcanzó un acuerdo con el Gobierno de Italia que permitiría modernizar la Dirección de Correos y Telégrafos.

“Como ustedes bien saben el patito feo del Gobierno siempre ha sido Correos y Telégrafos. Necesitamos modernizarlo, meterle dinero y nos van a ayudar los italianos”, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...