Empresa alemana de tuneladoras se establecerá en Panamá

Con esa apertura de la empresa alemana se abrirán plazas de trabajos para más de 200 panameños.

La empresa alemana Herrenknecht AG, fabricante de las tuneladoras que se utilizarán en la construcción del Metro, se establecerá en Panamá y exportará sus equipos a América Latina y Estados Unidos. 

Así lo reveló una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado, que destacó como un logro del presidente Ricardo Martinelli que esa empresa empiece sus operaciones en Panamá. 

Con esa apertura de la empresa alemana, dijo Martinelli, se abrirán plazas de trabajos para más de 200 panameños. 

TERMINACIÓN DEL METRO

Martinelli también expresó su satisfacción porque la construcción del Metro de Panamá “camina a buen ritmo” y será terminado en 2013.

Además el presidente indicó que  alcanzó un acuerdo con el Gobierno de Italia que permitiría modernizar la Dirección de Correos y Telégrafos.

“Como ustedes bien saben el patito feo del Gobierno siempre ha sido Correos y Telégrafos. Necesitamos modernizarlo, meterle dinero y nos van a ayudar los italianos”, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...