Empresa alemana de tuneladoras se establecerá en Panamá

Con esa apertura de la empresa alemana se abrirán plazas de trabajos para más de 200 panameños.

La empresa alemana Herrenknecht AG, fabricante de las tuneladoras que se utilizarán en la construcción del Metro, se establecerá en Panamá y exportará sus equipos a América Latina y Estados Unidos. 

Así lo reveló una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado, que destacó como un logro del presidente Ricardo Martinelli que esa empresa empiece sus operaciones en Panamá. 

Con esa apertura de la empresa alemana, dijo Martinelli, se abrirán plazas de trabajos para más de 200 panameños. 

TERMINACIÓN DEL METRO

Martinelli también expresó su satisfacción porque la construcción del Metro de Panamá “camina a buen ritmo” y será terminado en 2013.

Además el presidente indicó que  alcanzó un acuerdo con el Gobierno de Italia que permitiría modernizar la Dirección de Correos y Telégrafos.

“Como ustedes bien saben el patito feo del Gobierno siempre ha sido Correos y Telégrafos. Necesitamos modernizarlo, meterle dinero y nos van a ayudar los italianos”, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano