Empresa alemana de tuneladoras se establecerá en Panamá

Con esa apertura de la empresa alemana se abrirán plazas de trabajos para más de 200 panameños.

La empresa alemana Herrenknecht AG, fabricante de las tuneladoras que se utilizarán en la construcción del Metro, se establecerá en Panamá y exportará sus equipos a América Latina y Estados Unidos. 

Así lo reveló una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado, que destacó como un logro del presidente Ricardo Martinelli que esa empresa empiece sus operaciones en Panamá. 

Con esa apertura de la empresa alemana, dijo Martinelli, se abrirán plazas de trabajos para más de 200 panameños. 

TERMINACIÓN DEL METRO

Martinelli también expresó su satisfacción porque la construcción del Metro de Panamá “camina a buen ritmo” y será terminado en 2013.

Además el presidente indicó que  alcanzó un acuerdo con el Gobierno de Italia que permitiría modernizar la Dirección de Correos y Telégrafos.

“Como ustedes bien saben el patito feo del Gobierno siempre ha sido Correos y Telégrafos. Necesitamos modernizarlo, meterle dinero y nos van a ayudar los italianos”, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...

EDUCACIÓN Gobierno pide a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases

Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones.
Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. LA PRENSA/Luis García

Un total de 42 peticiones forman parte del acuerdo firmado entre las autoridades gubernamentales y los representantes de los ...