Empresa dice que esperará notificación formal sobre sanción de la Asep

A través de un comunicado, Gas Natural Fenosa indicó que Edemet “es una empresa que en todo momento desarrolla sus actividades en cumplimiento estricto de la normativa y es respetuosa de los trámites institucionales”.

“Una vez se nos notifique formalmente de esta medida, ejerceremos los derechos que nos garantiza la Constitución y la Ley”, indica un comunicado de prensa emitido por la empresa Gas Natural Fenosa en relación a la imposición –por parte de la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) – de una multa de un millón de dólares a la Empresa de Distribución Eléctrica Metro Oeste, S.A., (Edemet). 

A través de un comunicado, Gas Natural Fenosa indicó que Edemet “es una empresa que en todo momento desarrolla sus actividades en cumplimiento estricto de la normativa y es respetuosa de los trámites institucionales”. 

Incluso, detalla que como parte del proceso iniciado por la Asep en el año 2006, por supuesto incumplimiento en las normas vigentes en materia de electricidad, “en el expediente consta y fue comprobado de forma fehaciente que Edemet sí cumplió con su obligación de atender la demanda de los clientes regulados”. 

La Asep informó hoy de la sanción impuesta a Edemet, en la que ordena que la empresa “deberá acreditar en un plazo no mayor de 60 días calendario el total de la multa impuesta” a todos los clientes activos de dicha empresa dentro de su área de concesión, que abarca parte de la ciudad de Panamá hasta la provincia de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...