Empresa dice que esperará notificación formal sobre sanción de la Asep

A través de un comunicado, Gas Natural Fenosa indicó que Edemet “es una empresa que en todo momento desarrolla sus actividades en cumplimiento estricto de la normativa y es respetuosa de los trámites institucionales”.

“Una vez se nos notifique formalmente de esta medida, ejerceremos los derechos que nos garantiza la Constitución y la Ley”, indica un comunicado de prensa emitido por la empresa Gas Natural Fenosa en relación a la imposición –por parte de la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) – de una multa de un millón de dólares a la Empresa de Distribución Eléctrica Metro Oeste, S.A., (Edemet). 

A través de un comunicado, Gas Natural Fenosa indicó que Edemet “es una empresa que en todo momento desarrolla sus actividades en cumplimiento estricto de la normativa y es respetuosa de los trámites institucionales”. 

Incluso, detalla que como parte del proceso iniciado por la Asep en el año 2006, por supuesto incumplimiento en las normas vigentes en materia de electricidad, “en el expediente consta y fue comprobado de forma fehaciente que Edemet sí cumplió con su obligación de atender la demanda de los clientes regulados”. 

La Asep informó hoy de la sanción impuesta a Edemet, en la que ordena que la empresa “deberá acreditar en un plazo no mayor de 60 días calendario el total de la multa impuesta” a todos los clientes activos de dicha empresa dentro de su área de concesión, que abarca parte de la ciudad de Panamá hasta la provincia de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...