Empresa dice que esperará notificación formal sobre sanción de la Asep

A través de un comunicado, Gas Natural Fenosa indicó que Edemet “es una empresa que en todo momento desarrolla sus actividades en cumplimiento estricto de la normativa y es respetuosa de los trámites institucionales”.

“Una vez se nos notifique formalmente de esta medida, ejerceremos los derechos que nos garantiza la Constitución y la Ley”, indica un comunicado de prensa emitido por la empresa Gas Natural Fenosa en relación a la imposición –por parte de la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) – de una multa de un millón de dólares a la Empresa de Distribución Eléctrica Metro Oeste, S.A., (Edemet). 

A través de un comunicado, Gas Natural Fenosa indicó que Edemet “es una empresa que en todo momento desarrolla sus actividades en cumplimiento estricto de la normativa y es respetuosa de los trámites institucionales”. 

Incluso, detalla que como parte del proceso iniciado por la Asep en el año 2006, por supuesto incumplimiento en las normas vigentes en materia de electricidad, “en el expediente consta y fue comprobado de forma fehaciente que Edemet sí cumplió con su obligación de atender la demanda de los clientes regulados”. 

La Asep informó hoy de la sanción impuesta a Edemet, en la que ordena que la empresa “deberá acreditar en un plazo no mayor de 60 días calendario el total de la multa impuesta” a todos los clientes activos de dicha empresa dentro de su área de concesión, que abarca parte de la ciudad de Panamá hasta la provincia de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Intervención de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...