Encuentran celulares, navajas, cigarrillos y whisky en predios de cárceles

Durante un operativo realizado por el personal de seguridad externa de los centros penitenciarios ubicado en la comunidad de Pacora, se lograron encontrar diferente artículos que se prevé serían introducidos tanto a La Joya como a La Joyita

Temas:

En La Joyita se encontraron 80 paquetes de cigarrillos, 145 encendedores, 22 paquetes de navajas y 6 celulares. En La Joyita se encontraron 80 paquetes de cigarrillos, 145 encendedores, 22 paquetes de navajas y 6 celulares.
En La Joyita se encontraron 80 paquetes de cigarrillos, 145 encendedores, 22 paquetes de navajas y 6 celulares.

Durante un operativo realizado por el personal de seguridad externa de los centros penitenciarios ubicado en la comunidad de Pacora, se lograron encontrar diferente artículos que se prevé serían introducidos tanto a La Joya como a La Joyita. 

80 paquetes de cigarrillos, 10 de ellos de contrabando, 145 encendedores, 22 paquetes de navajas, 6 celulares (2 Samsung y 4 BlackBerry), un par de audífonos, dos cajas de carrizos, 15 botellas de whisky, un tanque con ron, tres envoltorios plásticos con presunta marihuana, fueron parte de los artículos encontrados cerca a La Joyita. 

Además, se pudieron decomisar cuatro envoltorios plásticos con presunto “crispy”, dos envoltorios plásticos con presunta cocaína y 1 pesa digital. 

En los alrededores de La Joya se detectaron 10 botellas de ron, dos botellas plásticas de whisky, 14 encendedores, un teléfono celular, dos pares de audífonos, un bulto de papel de arroz, 14 paquetes de cigarrillos de contrabando, una memoria para video juegos, un cargador de celular y un bulto de carrizos plásticos. 

Por parte de la Dirección General del Sistema Penitenciario comunicaron que incrementarán este tipo de operativos, “con el fin de evitar que objetos indebidos lleguen a manos de los privados de libertad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

declaraciones de canciller ruso Estados Unidos y Corea del Norte libran 'pelea de jardín de infantes'

El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral.
El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. AFP/Archivo

El canciller ruso Sergei Lavrov describió este viernes 22 de septiembre la retórica entre los presidentes de Estados Unidos y ...

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...