Encuentran 175 kilos de cocaína en un vehículo abandonado en Colón

Los estupefacientes ubicados en el asiento trasero del carro fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, mientras se realizan las investigaciones para dar con el paradero de los propietarios del vehículo.
Paquetes con droga encontrados dentro de un carro en Colón. Paquetes con droga encontrados dentro de un carro en Colón.
Paquetes con droga encontrados dentro de un carro en Colón.

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional (PN) encontró 175 kilos de la droga conocida como cocaína, dentro de un vehículo que fue abandonado por los delincuentes en la vía principal del sector de La Verbena, corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón. 

Una llamada alertó de la presencia de un vehículo Toyota Yaris, de color gris, con matrícula 689251, que se desplazaban a toda velocidad por el lugar. Al llegar los investigadores judiciales en coordinación con la Fiscalía de Drogas encontraron siete sacos dentro del vehículo que había sido abandonado, informó la PN en un comunicado. 

Los estupefacientes ubicados en el asiento trasero del carro fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, mientras se realizan las investigaciones para dar con el paradero de los propietarios del automóvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...