Encuentran 175 kilos de cocaína en un vehículo abandonado en Colón

Los estupefacientes ubicados en el asiento trasero del carro fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, mientras se realizan las investigaciones para dar con el paradero de los propietarios del vehículo.
Paquetes con droga encontrados dentro de un carro en Colón. Paquetes con droga encontrados dentro de un carro en Colón.
Paquetes con droga encontrados dentro de un carro en Colón.

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional (PN) encontró 175 kilos de la droga conocida como cocaína, dentro de un vehículo que fue abandonado por los delincuentes en la vía principal del sector de La Verbena, corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón. 

Una llamada alertó de la presencia de un vehículo Toyota Yaris, de color gris, con matrícula 689251, que se desplazaban a toda velocidad por el lugar. Al llegar los investigadores judiciales en coordinación con la Fiscalía de Drogas encontraron siete sacos dentro del vehículo que había sido abandonado, informó la PN en un comunicado. 

Los estupefacientes ubicados en el asiento trasero del carro fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, mientras se realizan las investigaciones para dar con el paradero de los propietarios del automóvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...