Encuentran 175 kilos de cocaína en un vehículo abandonado en Colón

Los estupefacientes ubicados en el asiento trasero del carro fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, mientras se realizan las investigaciones para dar con el paradero de los propietarios del vehículo.
Paquetes con droga encontrados dentro de un carro en Colón. Paquetes con droga encontrados dentro de un carro en Colón.
Paquetes con droga encontrados dentro de un carro en Colón.

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional (PN) encontró 175 kilos de la droga conocida como cocaína, dentro de un vehículo que fue abandonado por los delincuentes en la vía principal del sector de La Verbena, corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón. 

Una llamada alertó de la presencia de un vehículo Toyota Yaris, de color gris, con matrícula 689251, que se desplazaban a toda velocidad por el lugar. Al llegar los investigadores judiciales en coordinación con la Fiscalía de Drogas encontraron siete sacos dentro del vehículo que había sido abandonado, informó la PN en un comunicado. 

Los estupefacientes ubicados en el asiento trasero del carro fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, mientras se realizan las investigaciones para dar con el paradero de los propietarios del automóvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...