Encuentran cuerpo de uno de los ocupantes de la nave desaparecida en Darién

Las labores de búsqueda se mantendrán los próximos días por el área de Darién, donde el pasado viernes desapareció la avioneta Cessna 210, con matrícula N-8214M, que estaba bajo custodia de la AAC.
Familiares de los ocupantes de la avioneta desaparecida en Darién acudieron este domingo al aeropuerto de Albrook, para esperar informes sobre el operativo de búsqueda. Familiares de los ocupantes de la avioneta desaparecida en Darién acudieron este domingo al aeropuerto de Albrook, para esperar informes sobre el operativo de búsqueda.
Familiares de los ocupantes de la avioneta desaparecida en Darién acudieron este domingo al aeropuerto de Albrook, para esperar informes sobre el operativo de búsqueda.

El director de Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas, informó este domingo, 21 de agosto, en una conferencia de prensa que el personal de búsqueda y rescate de la aeronave desaparecida en Darién desde el pasado viernes, encontró el cuerpo de uno de los seis ocupantes. Aún no hay rastros de la avioneta.

Bárcenas no precisó más detalles sobre las generales del cuerpo encontrado. Sin embargo, adelantó que las labores de búsqueda se mantendrán los próximos días. Desde el pasado viernes, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informó que una aeronave ocupada por cuatro funcionarios de la entidad, además del piloto y el copiloto, desapareció en horas de la mañana mientras realizaba una misión oficial.

Un equipo de rescate de más de 300 personas, entre personal del Gobierno de Panamá y las marinas de Colombia, Honduras y Estados Unidos, se ha encargado de llevar a cabo un operativo de búsqueda por Darién.

La avioneta Cessna 210, con matrícula N-8214M, estaba bajo custodia de la AAC, tras haber sido incautada en una operación por la Fiscalía de Drogas. El viernes, cuando desapareció, realizaba un vuelo desde Jaqué y tenía como destino final el aeropuerto de Albrook, en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...