ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Encuentran cuerpo de uno de los ocupantes de la nave desaparecida en Darién

Las labores de búsqueda se mantendrán los próximos días por el área de Darién, donde el pasado viernes desapareció la avioneta Cessna 210, con matrícula N-8214M, que estaba bajo custodia de la AAC.
Familiares de los ocupantes de la avioneta desaparecida en Darién acudieron este domingo al aeropuerto de Albrook, para esperar informes sobre el operativo de búsqueda. Familiares de los ocupantes de la avioneta desaparecida en Darién acudieron este domingo al aeropuerto de Albrook, para esperar informes sobre el operativo de búsqueda.
Familiares de los ocupantes de la avioneta desaparecida en Darién acudieron este domingo al aeropuerto de Albrook, para esperar informes sobre el operativo de búsqueda.

El director de Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas, informó este domingo, 21 de agosto, en una conferencia de prensa que el personal de búsqueda y rescate de la aeronave desaparecida en Darién desde el pasado viernes, encontró el cuerpo de uno de los seis ocupantes. Aún no hay rastros de la avioneta.

Bárcenas no precisó más detalles sobre las generales del cuerpo encontrado. Sin embargo, adelantó que las labores de búsqueda se mantendrán los próximos días. Desde el pasado viernes, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informó que una aeronave ocupada por cuatro funcionarios de la entidad, además del piloto y el copiloto, desapareció en horas de la mañana mientras realizaba una misión oficial.

Un equipo de rescate de más de 300 personas, entre personal del Gobierno de Panamá y las marinas de Colombia, Honduras y Estados Unidos, se ha encargado de llevar a cabo un operativo de búsqueda por Darién.

La avioneta Cessna 210, con matrícula N-8214M, estaba bajo custodia de la AAC, tras haber sido incautada en una operación por la Fiscalía de Drogas. El viernes, cuando desapareció, realizaba un vuelo desde Jaqué y tenía como destino final el aeropuerto de Albrook, en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

ATAQUE DEJA 33 HERIDOS Al menos 45 muertos en un doble atentado suicida en noreste de Nigeria

El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009.
El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. AP/Jossy Ola

Al menos 45 muertos y 33 heridos dejó un doble atentado cometido el viernes por dos mujeres kamikazes en un mercado de ...