Encuentran cuerpo de uno de los ocupantes de la nave desaparecida en Darién

Las labores de búsqueda se mantendrán los próximos días por el área de Darién, donde el pasado viernes desapareció la avioneta Cessna 210, con matrícula N-8214M, que estaba bajo custodia de la AAC.
Familiares de los ocupantes de la avioneta desaparecida en Darién acudieron este domingo al aeropuerto de Albrook, para esperar informes sobre el operativo de búsqueda. Familiares de los ocupantes de la avioneta desaparecida en Darién acudieron este domingo al aeropuerto de Albrook, para esperar informes sobre el operativo de búsqueda.
Familiares de los ocupantes de la avioneta desaparecida en Darién acudieron este domingo al aeropuerto de Albrook, para esperar informes sobre el operativo de búsqueda.

El director de Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas, informó este domingo, 21 de agosto, en una conferencia de prensa que el personal de búsqueda y rescate de la aeronave desaparecida en Darién desde el pasado viernes, encontró el cuerpo de uno de los seis ocupantes. Aún no hay rastros de la avioneta.

Bárcenas no precisó más detalles sobre las generales del cuerpo encontrado. Sin embargo, adelantó que las labores de búsqueda se mantendrán los próximos días. Desde el pasado viernes, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informó que una aeronave ocupada por cuatro funcionarios de la entidad, además del piloto y el copiloto, desapareció en horas de la mañana mientras realizaba una misión oficial.

Un equipo de rescate de más de 300 personas, entre personal del Gobierno de Panamá y las marinas de Colombia, Honduras y Estados Unidos, se ha encargado de llevar a cabo un operativo de búsqueda por Darién.

La avioneta Cessna 210, con matrícula N-8214M, estaba bajo custodia de la AAC, tras haber sido incautada en una operación por la Fiscalía de Drogas. El viernes, cuando desapareció, realizaba un vuelo desde Jaqué y tenía como destino final el aeropuerto de Albrook, en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...

Investigado por obstrucción a la justicia Fiscalía brasileña tiene cinco días para decidir sobre denuncia contra Michel Temer

La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos.
La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. AP/Vidar Ruud

El Ministerio Público de Brasil tiene cinco días hábiles desde ahora para formalizar o no la denuncia contra el presidente ...

acuerdo de paz Al menos 2 mil milicianos de FARC han llegado a zonas de concentración en Colombia

La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC. La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC.
La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC. AFP/Archivo

Al menos 2 mil milicianos o colaboradores de las FARC se han sumado este mes a los cerca de 7 mil guerrilleros de ese grupo ...