Encuentran cuerpo de uno de los ocupantes de la nave desaparecida en Darién

Las labores de búsqueda se mantendrán los próximos días por el área de Darién, donde el pasado viernes desapareció la avioneta Cessna 210, con matrícula N-8214M, que estaba bajo custodia de la AAC.
Familiares de los ocupantes de la avioneta desaparecida en Darién acudieron este domingo al aeropuerto de Albrook, para esperar informes sobre el operativo de búsqueda. Familiares de los ocupantes de la avioneta desaparecida en Darién acudieron este domingo al aeropuerto de Albrook, para esperar informes sobre el operativo de búsqueda.
Familiares de los ocupantes de la avioneta desaparecida en Darién acudieron este domingo al aeropuerto de Albrook, para esperar informes sobre el operativo de búsqueda.

El director de Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas, informó este domingo, 21 de agosto, en una conferencia de prensa que el personal de búsqueda y rescate de la aeronave desaparecida en Darién desde el pasado viernes, encontró el cuerpo de uno de los seis ocupantes. Aún no hay rastros de la avioneta.

Bárcenas no precisó más detalles sobre las generales del cuerpo encontrado. Sin embargo, adelantó que las labores de búsqueda se mantendrán los próximos días. Desde el pasado viernes, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informó que una aeronave ocupada por cuatro funcionarios de la entidad, además del piloto y el copiloto, desapareció en horas de la mañana mientras realizaba una misión oficial.

Un equipo de rescate de más de 300 personas, entre personal del Gobierno de Panamá y las marinas de Colombia, Honduras y Estados Unidos, se ha encargado de llevar a cabo un operativo de búsqueda por Darién.

La avioneta Cessna 210, con matrícula N-8214M, estaba bajo custodia de la AAC, tras haber sido incautada en una operación por la Fiscalía de Drogas. El viernes, cuando desapareció, realizaba un vuelo desde Jaqué y tenía como destino final el aeropuerto de Albrook, en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa de Alemania Dortmund elimina al Bayern Múnich

Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund. Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund.
Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund. AP

El Borussia Dortmund dejó al Bayern de Múnich sin la posibilidad del doblete al eliminarle en las semifinales de la Copa de ...

Remplaza a Carlos Gasnell El capítulo panameño de Transparencia Internacional tiene nueva directora ejecutiva: Olga de Obaldía

Olga de Obaldía. Olga de Obaldía.
Olga de Obaldía. LA PRENSA/Jazmín Saldaña.

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional, anunció la ...