Encuentran cuerpo de uno de los ocupantes de la nave desaparecida en Darién

Las labores de búsqueda se mantendrán los próximos días por el área de Darién, donde el pasado viernes desapareció la avioneta Cessna 210, con matrícula N-8214M, que estaba bajo custodia de la AAC.
Familiares de los ocupantes de la avioneta desaparecida en Darién acudieron este domingo al aeropuerto de Albrook, para esperar informes sobre el operativo de búsqueda. Familiares de los ocupantes de la avioneta desaparecida en Darién acudieron este domingo al aeropuerto de Albrook, para esperar informes sobre el operativo de búsqueda.
Familiares de los ocupantes de la avioneta desaparecida en Darién acudieron este domingo al aeropuerto de Albrook, para esperar informes sobre el operativo de búsqueda.

El director de Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas, informó este domingo, 21 de agosto, en una conferencia de prensa que el personal de búsqueda y rescate de la aeronave desaparecida en Darién desde el pasado viernes, encontró el cuerpo de uno de los seis ocupantes. Aún no hay rastros de la avioneta.

Bárcenas no precisó más detalles sobre las generales del cuerpo encontrado. Sin embargo, adelantó que las labores de búsqueda se mantendrán los próximos días. Desde el pasado viernes, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informó que una aeronave ocupada por cuatro funcionarios de la entidad, además del piloto y el copiloto, desapareció en horas de la mañana mientras realizaba una misión oficial.

Un equipo de rescate de más de 300 personas, entre personal del Gobierno de Panamá y las marinas de Colombia, Honduras y Estados Unidos, se ha encargado de llevar a cabo un operativo de búsqueda por Darién.

La avioneta Cessna 210, con matrícula N-8214M, estaba bajo custodia de la AAC, tras haber sido incautada en una operación por la Fiscalía de Drogas. El viernes, cuando desapareció, realizaba un vuelo desde Jaqué y tenía como destino final el aeropuerto de Albrook, en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Huracán amenaza la isla María, la mayor tormenta que amenaza Puerto Rico 'en un siglo'

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Tomado de @ricardorossello

ALERTA Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico

El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas.
El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. AFP

Hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico se dirige la mañana de este martes 19 de septiembre el potente huracán María, el ...

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...