Encuentran sin vida a menor en el Lago de Gonzalillo

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) encontró la mañana de este martes, 14 de agosto, el cuerpo sin vida de un menor de edad en el Lago de Gonzalillo, distrito capital.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) encontró la mañana de este martes, 14 de agosto, el cuerpo sin vida del menor Víctor Pérez. 

Según el director del Sinaproc, Arturo Alvarado, la alerta de la desaparición del niño se dio el pasado viernes, 10 de agosto, por parte de los familiares y amigos del menor. 

El caso pasó a la Policía de Menores de Torremolinos, donde este martes, 14 de agosto, a las 12:51 a.m. Allí, uno de los compañeros de Pérez admitió ese día, al no tener clases debido a la huelga de los maestros, un grupo se dirigió al Lago de Gonzalillo, conocido como el lago del Idaan, donde la víctima sufrió un calambre. 

Con la versión de este menor, personal del Sinaproc se trasladó a ese sector, donde personal de rescate y buzos encontraron al infante sin vida. 

A raíz de este hecho,  Alvarado hizo un llamado en Telemetro Reporta a los padres de familia que traten de poner más atención a los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...