Encuentran sin vida a menor en el Lago de Gonzalillo

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) encontró la mañana de este martes, 14 de agosto, el cuerpo sin vida de un menor de edad en el Lago de Gonzalillo, distrito capital.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) encontró la mañana de este martes, 14 de agosto, el cuerpo sin vida del menor Víctor Pérez. 

Según el director del Sinaproc, Arturo Alvarado, la alerta de la desaparición del niño se dio el pasado viernes, 10 de agosto, por parte de los familiares y amigos del menor. 

El caso pasó a la Policía de Menores de Torremolinos, donde este martes, 14 de agosto, a las 12:51 a.m. Allí, uno de los compañeros de Pérez admitió ese día, al no tener clases debido a la huelga de los maestros, un grupo se dirigió al Lago de Gonzalillo, conocido como el lago del Idaan, donde la víctima sufrió un calambre. 

Con la versión de este menor, personal del Sinaproc se trasladó a ese sector, donde personal de rescate y buzos encontraron al infante sin vida. 

A raíz de este hecho,  Alvarado hizo un llamado en Telemetro Reporta a los padres de familia que traten de poner más atención a los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...