Encuentran sin vida a menor en el Lago de Gonzalillo

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) encontró la mañana de este martes, 14 de agosto, el cuerpo sin vida de un menor de edad en el Lago de Gonzalillo, distrito capital.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) encontró la mañana de este martes, 14 de agosto, el cuerpo sin vida del menor Víctor Pérez. 

Según el director del Sinaproc, Arturo Alvarado, la alerta de la desaparición del niño se dio el pasado viernes, 10 de agosto, por parte de los familiares y amigos del menor. 

El caso pasó a la Policía de Menores de Torremolinos, donde este martes, 14 de agosto, a las 12:51 a.m. Allí, uno de los compañeros de Pérez admitió ese día, al no tener clases debido a la huelga de los maestros, un grupo se dirigió al Lago de Gonzalillo, conocido como el lago del Idaan, donde la víctima sufrió un calambre. 

Con la versión de este menor, personal del Sinaproc se trasladó a ese sector, donde personal de rescate y buzos encontraron al infante sin vida. 

A raíz de este hecho,  Alvarado hizo un llamado en Telemetro Reporta a los padres de familia que traten de poner más atención a los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La primera dama sigue en la Torre Trump de Nueva York Piden a Melania Trump que se mude a la Casa Blanca o pague su propia seguridad

Melania Trump y su hijo Barron. Melania Trump y su hijo Barron.
Melania Trump y su hijo Barron. AFP

Más de 225 mil personas habían firmado hasta este 29 de marzo una petición que pide que la primera dama de Estados Unidos, ...

acuerdos de paz Pronto acabará primera fase de diálogo entre Colombia y el ELN

El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.). El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.).
El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.). AFP/Archivo

La primera fase del diálogo encaminado a buscar acuerdos de paz definitivos entre el gobierno de Colombia y la guerrilla del ...

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...