Encuentran sin vida a menor en el Lago de Gonzalillo

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) encontró la mañana de este martes, 14 de agosto, el cuerpo sin vida de un menor de edad en el Lago de Gonzalillo, distrito capital.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) encontró la mañana de este martes, 14 de agosto, el cuerpo sin vida del menor Víctor Pérez. 

Según el director del Sinaproc, Arturo Alvarado, la alerta de la desaparición del niño se dio el pasado viernes, 10 de agosto, por parte de los familiares y amigos del menor. 

El caso pasó a la Policía de Menores de Torremolinos, donde este martes, 14 de agosto, a las 12:51 a.m. Allí, uno de los compañeros de Pérez admitió ese día, al no tener clases debido a la huelga de los maestros, un grupo se dirigió al Lago de Gonzalillo, conocido como el lago del Idaan, donde la víctima sufrió un calambre. 

Con la versión de este menor, personal del Sinaproc se trasladó a ese sector, donde personal de rescate y buzos encontraron al infante sin vida. 

A raíz de este hecho,  Alvarado hizo un llamado en Telemetro Reporta a los padres de familia que traten de poner más atención a los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...