Encuentran sin vida a menor en el Lago de Gonzalillo

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) encontró la mañana de este martes, 14 de agosto, el cuerpo sin vida de un menor de edad en el Lago de Gonzalillo, distrito capital.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) encontró la mañana de este martes, 14 de agosto, el cuerpo sin vida del menor Víctor Pérez. 

Según el director del Sinaproc, Arturo Alvarado, la alerta de la desaparición del niño se dio el pasado viernes, 10 de agosto, por parte de los familiares y amigos del menor. 

El caso pasó a la Policía de Menores de Torremolinos, donde este martes, 14 de agosto, a las 12:51 a.m. Allí, uno de los compañeros de Pérez admitió ese día, al no tener clases debido a la huelga de los maestros, un grupo se dirigió al Lago de Gonzalillo, conocido como el lago del Idaan, donde la víctima sufrió un calambre. 

Con la versión de este menor, personal del Sinaproc se trasladó a ese sector, donde personal de rescate y buzos encontraron al infante sin vida. 

A raíz de este hecho,  Alvarado hizo un llamado en Telemetro Reporta a los padres de familia que traten de poner más atención a los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...