Encuentro de bandas independientes y estudiantiles se realizará este mes

El desfile saldrá del antiguo teatro Bella Vista, seguirá por la avenida Cuba, pasará frente a la Plaza Víctor Julio Gutiérrez de la LNB y finalizará en la calle 30.

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB)  llevará a cabo el II Desfile de Bandas Independientes y XVIII Concurso de Bandas Estudiantiles, los  domingo 9 y 16 de octubre, respectivamente, con la participación de  miembros de la sociedad civil y delegaciones estudiantiles.

El encuentro de bandas independientes se realizará en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y el de bandas estudiantiles  de 8:00 a.m. 6:00 de la tarde, según un boletín de prensa de la LNB.  

Ambos  tendrán la misma ruta a recorrer: el desfile saldrá del antiguo teatro Bella Vista, seguirá por la avenida  Cuba, pasará  frente a la Plaza Víctor Julio Gutiérrez de la LNB y finalizará en la calle 30. 

Según la entidad, se ha confirmado la participación de, al menos,  20 bandas independientes y 43 bandas estudiantiles, tanto de la capital como del interior del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...