Entrada del Metro Bus a nuevas rutas se efectúa con total normalidad: Mora

En cuanto a las quejas por la frecuencia de los buses, Juan Pablo Mora aseguró que la ATTT ha colocado inspectores en las rutas troncales para suministrar sugerencias a la compañía Mi Bus y así mejorar el servicio.
Juan Pablo Mora, jefe de la ATTT Juan Pablo Mora, jefe de la ATTT
Juan Pablo Mora, jefe de la ATTT

Este viernes, 1 de junio, empezó a funcionar el sistema Metro Bus en las rutas de Las Mañanitas, Boca la Caja y Villa Rica. 

Juan Pablo Mora, director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), dijo en TVN Noticias que esta acción representa 154 nuevos vehículos en las calles. Aseguró, además, que este proceso del Metro Bus se está realizando “con normalidad”.

Mora explicó que, dentro de la implementación de las nuevas rutas, se reforzaron los puntos de venta de carga y recarga de las tarjetas, en las cercanías de las piqueras.

En cuanto a las quejas por la frecuencia de los buses, Mora aseguró que la ATTT ha colocado inspectores en las rutas troncales para suministrar sugerencias a la compañía Mi Bus y así mejorar el servicio.

Las rutas pendientes para culminar este nuevo servicio son: Torrijos Carter, Veranillo, Panamá Viejo y la 24 de Diciembre, detalló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...