Entrada del Metro Bus a nuevas rutas se efectúa con total normalidad: Mora

En cuanto a las quejas por la frecuencia de los buses, Juan Pablo Mora aseguró que la ATTT ha colocado inspectores en las rutas troncales para suministrar sugerencias a la compañía Mi Bus y así mejorar el servicio.
Juan Pablo Mora, jefe de la ATTT Juan Pablo Mora, jefe de la ATTT
Juan Pablo Mora, jefe de la ATTT

Este viernes, 1 de junio, empezó a funcionar el sistema Metro Bus en las rutas de Las Mañanitas, Boca la Caja y Villa Rica. 

Juan Pablo Mora, director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), dijo en TVN Noticias que esta acción representa 154 nuevos vehículos en las calles. Aseguró, además, que este proceso del Metro Bus se está realizando “con normalidad”.

Mora explicó que, dentro de la implementación de las nuevas rutas, se reforzaron los puntos de venta de carga y recarga de las tarjetas, en las cercanías de las piqueras.

En cuanto a las quejas por la frecuencia de los buses, Mora aseguró que la ATTT ha colocado inspectores en las rutas troncales para suministrar sugerencias a la compañía Mi Bus y así mejorar el servicio.

Las rutas pendientes para culminar este nuevo servicio son: Torrijos Carter, Veranillo, Panamá Viejo y la 24 de Diciembre, detalló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...