Entregan beca otorgada por ‘La Prensa’

El ganador de la beca se propone estudiar ingeniería civil, luego de tener una formación como bachiller en ciencias con énfasis en informática.

Leovigildo Caballero Díaz, de 17 años, estudiará el próximo año en la Universidad Santa María la Antigua (USMA), luego de ser el ganador de una beca de $10 mil de La Prensa.

El joven contó que se enteró de que había resultado ganador de la beca el pasado domingo 16 de octubre, cuando su madre, Arisleida de Caballero, recibió la llamada telefónica.

Actualmente, Leovigildo está estudiando sexto año del bachiller en ciencias con énfasis en informática en el colegio Nuestra Señora de Lourdes. Dijo encontrarse preparado para comenzar su próxima etapa educativa cursando ingeniería civil en la USMA.

El interés por la ingeniería parece correr por sus venas, puesto que –según relató– su padre es ingeniero civil, por lo que dedica los fines de semana a ayudarle e irse poco a poco empapando de la profesión.

Vea en el video que acompaña esta nota cómo se desarrolló la entrega del premio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

VENTA DE MOCHILAS Poulett Morales se justifica, pero se contradice

Aunque la legislación panameña prohíbe que los comerciantes acuerden fijar un mismo precio a un producto, Poulett Morales –que ...

DESFALCO MILLONARIO FP ‘lavó dinero’: Pellegrini

Mayte Pellegrini obtuvo medida cautelar de arresto domiciliario. Es la única detenida del fraude de $12 millones en la casa de ...