Entregan orden de proceder para trabajos de soterrado de cables

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregó este viernes la orden de proceder a Gas Natural Fenosa y la Compañía para el Soterramiento de Cables S.A., encargadas de las obras civiles del proyecto de soterrado de cables en la
La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital. La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital.
La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregó este viernes, 30 de noviembre, la orden de proceder a Gas Natural Fenosa y la Compañía para el Soterramiento de Cables S.A., encargadas de las obras civiles del proyecto de soterrado de cables en la ciudad capital. 

"Aquí se ha anunciado la primera y segunda etapa del soterramiento de cables, yo quiero anunciar la tercera etapa que vamos a dejar licitada para que en áreas populares y no populares también se desarrolle este proyecto y así lograr que Panamá sea una ciudad más hermosa", anunció Martinelli en la actividad. 

El Presidente dijo que el proyecto brindará un mejor aspecto a la ciudad y redundará positivamente en la calidad del servicio, pues dentro del proyecto se contempla reforzar la seguridad de vehículos y peatones, al incluir un sistema de alumbrado público, detalló un boletín de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital, que comprende el polígono delimitado por la Avenida Nicanor Obarrio, Vía España, Vía Brasil y la Avenida Federico Boyd.

De hecho, el gobernante pidió a todos los panameños comprender que este tipo de trabajos traerá algunos inconvenientes. No obstante, dijo que los resultados serán para beneficio de todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...