Entregan orden de proceder para trabajos de soterrado de cables

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregó este viernes la orden de proceder a Gas Natural Fenosa y la Compañía para el Soterramiento de Cables S.A., encargadas de las obras civiles del proyecto de soterrado de cables en la
La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital. La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital.
La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregó este viernes, 30 de noviembre, la orden de proceder a Gas Natural Fenosa y la Compañía para el Soterramiento de Cables S.A., encargadas de las obras civiles del proyecto de soterrado de cables en la ciudad capital. 

"Aquí se ha anunciado la primera y segunda etapa del soterramiento de cables, yo quiero anunciar la tercera etapa que vamos a dejar licitada para que en áreas populares y no populares también se desarrolle este proyecto y así lograr que Panamá sea una ciudad más hermosa", anunció Martinelli en la actividad. 

El Presidente dijo que el proyecto brindará un mejor aspecto a la ciudad y redundará positivamente en la calidad del servicio, pues dentro del proyecto se contempla reforzar la seguridad de vehículos y peatones, al incluir un sistema de alumbrado público, detalló un boletín de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital, que comprende el polígono delimitado por la Avenida Nicanor Obarrio, Vía España, Vía Brasil y la Avenida Federico Boyd.

De hecho, el gobernante pidió a todos los panameños comprender que este tipo de trabajos traerá algunos inconvenientes. No obstante, dijo que los resultados serán para beneficio de todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

Mundo Francia recuerda a agente abatido en ataque a Campos Elíseos

Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo.
Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. AP/Francois Mori

Altos cargos y aspirantes a la presidencia de Francia asistieron en París a una ceremonia de homenaje al policía asesinado por ...

GRABACIÓN Emilio Odebrecht sobre escándalo de corrupción: Era una cosa normal y ha durado 30 años

Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña.
Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. AP/Silvia Izquierdo

Sonriendo a cámara, el exdirector general de la constructora brasileña en el centro del mayor escándalo de corrupción del ...