Entregan orden de proceder para trabajos de soterrado de cables

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregó este viernes la orden de proceder a Gas Natural Fenosa y la Compañía para el Soterramiento de Cables S.A., encargadas de las obras civiles del proyecto de soterrado de cables en la
La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital. La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital.
La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregó este viernes, 30 de noviembre, la orden de proceder a Gas Natural Fenosa y la Compañía para el Soterramiento de Cables S.A., encargadas de las obras civiles del proyecto de soterrado de cables en la ciudad capital. 

"Aquí se ha anunciado la primera y segunda etapa del soterramiento de cables, yo quiero anunciar la tercera etapa que vamos a dejar licitada para que en áreas populares y no populares también se desarrolle este proyecto y así lograr que Panamá sea una ciudad más hermosa", anunció Martinelli en la actividad. 

El Presidente dijo que el proyecto brindará un mejor aspecto a la ciudad y redundará positivamente en la calidad del servicio, pues dentro del proyecto se contempla reforzar la seguridad de vehículos y peatones, al incluir un sistema de alumbrado público, detalló un boletín de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital, que comprende el polígono delimitado por la Avenida Nicanor Obarrio, Vía España, Vía Brasil y la Avenida Federico Boyd.

De hecho, el gobernante pidió a todos los panameños comprender que este tipo de trabajos traerá algunos inconvenientes. No obstante, dijo que los resultados serán para beneficio de todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HUELGA Cifra de muertos durante protestas en Venezuela se eleva a 107

La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder. La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder.
La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder. AFP/Juan Barreto

Un hombre de 49 años murió este jueves en el segundo día de una huelga de 48 horas contra una polémica Asamblea Constituyente ...

CONTROVERSIA Gobierno asegura que no le ha negado fondos a Udelas

Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares. Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares.
Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El Gobierno dio a conocer este jueves 27 de julio de 2017 que no le ha negado los fondos que requiere la Universidad ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Impiden la entrada a Venezuela al periodista Jorge Lanata

Esta es la segunda ocasión que el gobierno venezolano impide la entrada al país de Lanata Esta es la segunda ocasión que el gobierno venezolano impide la entrada al país de Lanata
Esta es la segunda ocasión que el gobierno venezolano impide la entrada al país de Lanata Tomado de Twitter

Aduciendo que no tenía una visa para ejercer el periodismo, el Gobierno de Venezuela impidió la entrada a ese país al ...