Entregan orden de proceder para trabajos de soterrado de cables

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregó este viernes la orden de proceder a Gas Natural Fenosa y la Compañía para el Soterramiento de Cables S.A., encargadas de las obras civiles del proyecto de soterrado de cables en la
La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital. La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital.
La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregó este viernes, 30 de noviembre, la orden de proceder a Gas Natural Fenosa y la Compañía para el Soterramiento de Cables S.A., encargadas de las obras civiles del proyecto de soterrado de cables en la ciudad capital. 

"Aquí se ha anunciado la primera y segunda etapa del soterramiento de cables, yo quiero anunciar la tercera etapa que vamos a dejar licitada para que en áreas populares y no populares también se desarrolle este proyecto y así lograr que Panamá sea una ciudad más hermosa", anunció Martinelli en la actividad. 

El Presidente dijo que el proyecto brindará un mejor aspecto a la ciudad y redundará positivamente en la calidad del servicio, pues dentro del proyecto se contempla reforzar la seguridad de vehículos y peatones, al incluir un sistema de alumbrado público, detalló un boletín de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital, que comprende el polígono delimitado por la Avenida Nicanor Obarrio, Vía España, Vía Brasil y la Avenida Federico Boyd.

De hecho, el gobernante pidió a todos los panameños comprender que este tipo de trabajos traerá algunos inconvenientes. No obstante, dijo que los resultados serán para beneficio de todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...

MÚSICA Olivia Newton John llena de emoción y nostalgia al Festival de Viña del Mar

La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata. La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata.
La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata. AFP

La solista australiana Olivia Newton John selló este jueves un triunfal paso por el Festival Internacional de la Canción de ...