Entrenador de Castillo confirma que nadador fue inscrito en Juegos

Así lo confirmó su entrenador, Abilio Díaz a Prensa.com, este lunes 23 de julio, quién agregó que la participación del nadador panameño será el próximo 30 de julio en la modalidad de los 200 metros mariposa.

Albino Díaz, entrenador del panameño Diego Castillo, confirmó este lunes, 23 de julio, que el nadador fue inscrito para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Díaz dijo a Prensa.com que a las 5:00 a.m. de hoy recibió una llamada desde Europa donde Fernando Samaniego, vicepresidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), le confirmó la inscripción del nadador en Londres 2012.

El entrenador agregó que a las 2:00 p.m. de este lunes tiene prevista una reunión con Castillo para tratar este tema, ya que aún falta ver el asunto de los entrenamientos pendientes de cara a los Juegos. Después de esto, dijo, se podría precisar qué pasará con la participación de Castillo.

La presencia de Castillo en los Juegos Olímpicos generó confusión desde primeras horas de este lunes, debido a que el atleta negó –en su cuenta de Twitter– que estaría en la cita olímpica.

Inicialmente, Diego Castillo estaba siendo considerado para formar parte de la delegación istmeña, pero su marca B, en los 200 metros mariposa, no fue considerada como logro para asistir a Londres 2012, razón por la cual la natación panameña solo quedó con Edgar Crespo como representante.

“El Comité Olímpico de Panamá hace las gestiones para que el atleta salga de Panamá a la mayor brevedad hacia Londres”, se resalta en un mensaje enviado –vía correo electrónico– por Rolando Villaláz, miembro de la delegación panameña que está en el país europeo en calidad de enviado especial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...

Cancelan cirugías CSS reporta daños en equipos por las fluctuaciones eléctricas

En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid los tomógrafos resultaron con daños. En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid los tomógrafos resultaron con daños.
En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid los tomógrafos resultaron con daños. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles 22 de marzo que por las fluctuaciones en el sistema de distribución de ...

Economía Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Vídeo
Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa informó que la iniciativa sobre una licencia de paternidad, a la postre, puede ...