Entrevista exclusiva con Nedelka Navas

“Dios ampare, en este país, a las mujeres que tienen la condición de embarazo y no son miembros del partido Cambio Democrático”, dijo la notaria primera de Colón Nedelka Navas, quien no firmará la notificación de su destitución. Busque maña
Nedelka Navas, notaria primera de Colón Nedelka Navas, notaria primera de Colón
Nedelka Navas, notaria primera de Colón

La notaria primera de Colón Nedelka Navas dijo que no firmará la notificación de su destitución por el mandatario Ricardo Martinelli mientras permanezca incapacitada tras mantener un embarazo de alto riesgo.  

“Dios ampare, en este país, a las mujeres que tienen la condición de embarazo y no son miembros del partido Cambio Democrático”, señaló Navas. 

La abogada pidió que su reemplazo debe ser por un abogado colonense y que cumpla con los requisitos que exige la ley para ser Notario del país. Navas reveló que ha sido víctimas de presiones para que deje el cargo. 

En la edición impresa de La Prensa encontrará mañana, martes, la entrevista completa con la notaria primera de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...