Entrevista exclusiva con Nedelka Navas

“Dios ampare, en este país, a las mujeres que tienen la condición de embarazo y no son miembros del partido Cambio Democrático”, dijo la notaria primera de Colón Nedelka Navas, quien no firmará la notificación de su destitución. Busque maña
Nedelka Navas, notaria primera de Colón Nedelka Navas, notaria primera de Colón
Nedelka Navas, notaria primera de Colón

La notaria primera de Colón Nedelka Navas dijo que no firmará la notificación de su destitución por el mandatario Ricardo Martinelli mientras permanezca incapacitada tras mantener un embarazo de alto riesgo.  

“Dios ampare, en este país, a las mujeres que tienen la condición de embarazo y no son miembros del partido Cambio Democrático”, señaló Navas. 

La abogada pidió que su reemplazo debe ser por un abogado colonense y que cumpla con los requisitos que exige la ley para ser Notario del país. Navas reveló que ha sido víctimas de presiones para que deje el cargo. 

En la edición impresa de La Prensa encontrará mañana, martes, la entrevista completa con la notaria primera de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...