Equipo de Navarro niega denuncias de Doens

El diputado perredista Leandro Ávila dijo que las declaraciones de Mitchell Doens provienen de la “mentira, de la maldad y la manipulación”. “Ellos [los del equipo de Doens] se sienten derrotados”, indicó.
Juan Carlos Navarro Juan Carlos Navarro
Juan Carlos Navarro

Integrantes de la campaña de Juan Carlos Navarro, aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), salieron al paso de las denuncias que hiciera en su contra Mitchell Doens, actual secretario general de ese colectivo opositor. 

Avidel Villarreal, jefe de campaña de Navarro, dijo que es falso lo señalado por Doens, en cuanto a que esté nombrado como asesor en el gobierno de Ricardo Martinelli. Indicó que tiene documentos de la Contraloría General de la República que dan cuenta de ello. 

En Telemetro Reporta, Villarreal aclaró que desde el 1 de julio de 2009 presta su servicio como abogado al diputado perredista Francisco Vega, del circuito 7-2. “Esta no es la forma de hacer campaña”, declaró Villarreal.

A su vez, el vocero aseguró que Navarro cumplirá su compromiso de no hablar mal de otro PRD, tal como lo anunció en un acto el 25 de marzo pasado.

'ESTE MAL SE ACABA EL 26 DE AGOSTO'

Por su parte, el diputado perredista Leandro Ávila dijo que las declaraciones de Doens provienen de la “mentira, de la maldad y la manipulación”.

“Ellos [los del equipo de Doens] se sienten derrotados”, agregó Ávila, quien resaltó que los congresillos de Navarro han sido exitosos. 

Por ello, advirtió que “este mal se acaba el 26 de agosto” próximo cuando los delegados del PRD tengan que renovar a las autoridades del colectivo político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...