Equipo de Navarro niega denuncias de Doens

El diputado perredista Leandro Ávila dijo que las declaraciones de Mitchell Doens provienen de la “mentira, de la maldad y la manipulación”. “Ellos [los del equipo de Doens] se sienten derrotados”, indicó.
Juan Carlos Navarro Juan Carlos Navarro
Juan Carlos Navarro

Integrantes de la campaña de Juan Carlos Navarro, aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), salieron al paso de las denuncias que hiciera en su contra Mitchell Doens, actual secretario general de ese colectivo opositor. 

Avidel Villarreal, jefe de campaña de Navarro, dijo que es falso lo señalado por Doens, en cuanto a que esté nombrado como asesor en el gobierno de Ricardo Martinelli. Indicó que tiene documentos de la Contraloría General de la República que dan cuenta de ello. 

En Telemetro Reporta, Villarreal aclaró que desde el 1 de julio de 2009 presta su servicio como abogado al diputado perredista Francisco Vega, del circuito 7-2. “Esta no es la forma de hacer campaña”, declaró Villarreal.

A su vez, el vocero aseguró que Navarro cumplirá su compromiso de no hablar mal de otro PRD, tal como lo anunció en un acto el 25 de marzo pasado.

'ESTE MAL SE ACABA EL 26 DE AGOSTO'

Por su parte, el diputado perredista Leandro Ávila dijo que las declaraciones de Doens provienen de la “mentira, de la maldad y la manipulación”.

“Ellos [los del equipo de Doens] se sienten derrotados”, agregó Ávila, quien resaltó que los congresillos de Navarro han sido exitosos. 

Por ello, advirtió que “este mal se acaba el 26 de agosto” próximo cuando los delegados del PRD tengan que renovar a las autoridades del colectivo político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...