Equipo de Navarro niega denuncias de Doens

El diputado perredista Leandro Ávila dijo que las declaraciones de Mitchell Doens provienen de la “mentira, de la maldad y la manipulación”. “Ellos [los del equipo de Doens] se sienten derrotados”, indicó.
Juan Carlos Navarro Juan Carlos Navarro
Juan Carlos Navarro

Integrantes de la campaña de Juan Carlos Navarro, aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), salieron al paso de las denuncias que hiciera en su contra Mitchell Doens, actual secretario general de ese colectivo opositor. 

Avidel Villarreal, jefe de campaña de Navarro, dijo que es falso lo señalado por Doens, en cuanto a que esté nombrado como asesor en el gobierno de Ricardo Martinelli. Indicó que tiene documentos de la Contraloría General de la República que dan cuenta de ello. 

En Telemetro Reporta, Villarreal aclaró que desde el 1 de julio de 2009 presta su servicio como abogado al diputado perredista Francisco Vega, del circuito 7-2. “Esta no es la forma de hacer campaña”, declaró Villarreal.

A su vez, el vocero aseguró que Navarro cumplirá su compromiso de no hablar mal de otro PRD, tal como lo anunció en un acto el 25 de marzo pasado.

'ESTE MAL SE ACABA EL 26 DE AGOSTO'

Por su parte, el diputado perredista Leandro Ávila dijo que las declaraciones de Doens provienen de la “mentira, de la maldad y la manipulación”.

“Ellos [los del equipo de Doens] se sienten derrotados”, agregó Ávila, quien resaltó que los congresillos de Navarro han sido exitosos. 

Por ello, advirtió que “este mal se acaba el 26 de agosto” próximo cuando los delegados del PRD tengan que renovar a las autoridades del colectivo político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...