Equipo donado por Jennifer López supera los $100 mil

Según las autoridades de Salud, el equipo donado por JLo supera los $100 mil. La donación será de “gran ayuda” porque “el equipo nos facilita el estudiar, el examinar a niños, embarazadas adultas en áreas indígenas, áreas lejanas y hospita

Temas:

Jennifer López realizará su espectáculo, el primero de su gira Dance Again Tour, este 14 de junio, en el Figali Convention Center. Jennifer López realizará su espectáculo, el primero de su gira Dance Again Tour, este 14 de junio, en el Figali Convention Center.
Jennifer López realizará su espectáculo, el primero de su gira Dance Again Tour, este 14 de junio, en el Figali Convention Center.

Jennifer López,  que llegó la noche del lunes en Panamá, se prepara para su espectáculo, el primero de su gira mundial denominada “Dance Again Tour”, que se realizará este jueves, 14 de junio, en el Figali Convention Center. El evento comenzará  a las 9:00 p.m., según los organizadores. 

Después de la activa jornada de donaciones que tuvo JLo, como se le conoce a la diva, en suelo panameño, este miércoles la artista se dedicará a ensayar su espectáculo, informó Magic Dreams, empresa organizadora del concierto. 

LA DONACIÓN

La donación fue hecha por la Fundación Familia López para poner en marcha un programa de intercambio de información médica entre siete centros hospitalarios del país y el Hospital del Niño de Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con el ministro de Salud panameño, Franklin Vergara, el equipo donado por JLo supera los $100 mil. Agregó que la donación es de “gran ayuda” porque “el equipo nos facilita el estudiar, el examinar a niños, embarazadas adultas en áreas indígenas,  áreas lejanas y hospitales de provincia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Hasta el domingo estará vigente un aviso por mareas altas en el Pacífico panameño

De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas.
De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 28 de abril y hasta el domingo 30 está vigente un aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico ...

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...