Equipos retenidos en Marbella pertenecen a empresa que hacía mediciones

Brightcomms informó que hubo una confusión y “se detuvo a un equipo de trabajo de nuestra empresa que realizaba trabajos de campo para medir el desempeño de las redes móviles".

Brightcomms, una subsidiaria del grupo que lleva el mismo nombre, informó que personal técnico de la empresa que resultó implicado en un confuso incidente, en Marbella, realizaba trabajos de campo para medir el desempeño de las redes móviles. 

La compañía dijo –a través de un comunicado- que hubo una confusión y “se detuvo a un equipo de trabajo de nuestra empresa que realizaba trabajos de campo para medir el desempeño de las redes móviles que actualmente ofrecen servicio en ciudad de Panamá”. 

En la mañana de este domingo, la Secretaría de Comunicación del Estado informó mediante un boletín de prensa que cinco personas fueron sorprendidas la noche de este sábado, 3 de diciembre, por agentes del Servicio de Proteccion Institucional (SPI) en el área de Marbella cuando iban en dos vehículos 4x4, que contenían sofisticados equipos electrónicos conectados a varios celulares. 

Según la Presidencia, los vehículos “fueron retenidos por las autoridades de investigación judicial para revisar los equipos". 

Sin embargo, Brightcomms informó que “finalmente el incidente fue aclarado con las autoridades”. 

“Los equipos utilizados por nuestros técnicos únicamente pueden medir los niveles de cobertura, calidad y velocidad de transmisión de datos que ofrecen estas redes móviles a sus subscriptores”, explicó la empresa en el documento.

Brightcomms opera en América prestando servicios de planificación, optimización y mediciones de calidad y desempeño de redes móviles. En Panamá tiene como clientes a los principales operadores del país, se indicó en el comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...