Esperan que TPC entre Panamá y EU se aprobado por amplia mayoría

Tan pronto se apruebe el TPC los equipos negociadores de Estados Unidos y Panamá procederán a homologar las regulaciones que sean necesarias.

Debido a que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió este lunes al Congreso el tratado de promoción comercial (TPC)  firmado con Panamá, pendiente de ratificación legislativa, la Embajada de Panamá en Estados Unidos acogió con satisfacción esta decisión. 

Por ello, la Embajada de Panamá ante Estados Unidos, confía “en que el TPC será aprobado por una amplia mayoría en las dos cámaras legislativas del Congreso estadounidense”. 

La sede diplomática también aprovechó este anuncio para informar que tan pronto se apruebe el TPC los equipos negociadores de Estados Unidos y Panamá “procederán a homologar las regulaciones que resulten necesarias para que el tratado pueda entrar en vigencia”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos han viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...

Videos del día Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta

Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Vídeo
Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta AFP

Los directores extranjeros de cintas nominadas al Óscar anunciaron, el sábado, que no asistirán a la ceremonia, en solidaridad ...