Esperan a cerca de 250 mil personas en Carnaval capitalino

Salomón Shamah dijo que ya la cinta costera está preparada para el evento, que comienza esta noche con la coronación de la reina del Carnaval capitalino.
La cinta costera estará cerrada debido a la celebración del Carnaval de la City

Para el Carnaval de la ciudad capital, denominado la Jumbo Rumba 2012, se espera la asistencia de, al menos 250 mil a 300 mil personas, de acuerdo con el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah. 

El funcionario advirtió que esa cifra podría aumentar todavía más y llegar a los 400 mil visitantes. Esto, a raíz de la participación del cantautor panameño Rubén Blades, para cerrar la fiesta el martes de Carnaval. 

En cuanto a los preparativos para esta fiesta, Shamah dijo que ya la cinta costera está preparada para el evento, que comienza esta noche con la coronación de la reina. También ya fue instalada la tarima principal y la del recuerdo. 

“Hemos mejorado mucho con respecto al año pasado, pues siempre hay cosas que mejorar”, comentó en Telemetro Reporta.

El funcionario indicó que se va a redoblar seguridad, para que no se registren incidentes que lamentar en la ruta del Carnaval.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Política Contraloría ratifica que no pagará doble salario a diputados suplentes

La medida fue notificada al presidente de la Asamblea Nacional, Rubén de León. La medida fue notificada al presidente de la Asamblea Nacional, Rubén de León.
La medida fue notificada al presidente de la Asamblea Nacional, Rubén de León. Jorge Fernández

La Contraloría General de la República ratificó su decisión de no pagar doble salario a los diputados suplentes que tengan dos ...

tráfico internacional Senan se incauta de droga en Darién

2 toneladas de sustancias ilícitas entre cocaína y marihuana incautadas por la Aeronaval en un lapso de una semana. 2 toneladas de sustancias ilícitas entre cocaína y marihuana incautadas por la Aeronaval en un lapso de una semana.
2 toneladas de sustancias ilícitas entre cocaína y marihuana incautadas por la Aeronaval en un lapso de una semana. Cortesía del senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan), logró detener a tres narcotraficantes de nacionalidad colombiana, que intentaron ...