Esperan a cerca de 250 mil personas en Carnaval capitalino

Salomón Shamah dijo que ya la cinta costera está preparada para el evento, que comienza esta noche con la coronación de la reina del Carnaval capitalino.
La cinta costera estará cerrada debido a la celebración del Carnaval de la City La cinta costera estará cerrada debido a la celebración del Carnaval de la City
La cinta costera estará cerrada debido a la celebración del Carnaval de la City

Para el Carnaval de la ciudad capital, denominado la Jumbo Rumba 2012, se espera la asistencia de, al menos 250 mil a 300 mil personas, de acuerdo con el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah. 

El funcionario advirtió que esa cifra podría aumentar todavía más y llegar a los 400 mil visitantes. Esto, a raíz de la participación del cantautor panameño Rubén Blades, para cerrar la fiesta el martes de Carnaval. 

En cuanto a los preparativos para esta fiesta, Shamah dijo que ya la cinta costera está preparada para el evento, que comienza esta noche con la coronación de la reina. También ya fue instalada la tarima principal y la del recuerdo. 

“Hemos mejorado mucho con respecto al año pasado, pues siempre hay cosas que mejorar”, comentó en Telemetro Reporta.

El funcionario indicó que se va a redoblar seguridad, para que no se registren incidentes que lamentar en la ruta del Carnaval.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados