Esperan a cerca de 250 mil personas en Carnaval capitalino

Salomón Shamah dijo que ya la cinta costera está preparada para el evento, que comienza esta noche con la coronación de la reina del Carnaval capitalino.
La cinta costera estará cerrada debido a la celebración del Carnaval de la City La cinta costera estará cerrada debido a la celebración del Carnaval de la City
La cinta costera estará cerrada debido a la celebración del Carnaval de la City

Para el Carnaval de la ciudad capital, denominado la Jumbo Rumba 2012, se espera la asistencia de, al menos 250 mil a 300 mil personas, de acuerdo con el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah. 

El funcionario advirtió que esa cifra podría aumentar todavía más y llegar a los 400 mil visitantes. Esto, a raíz de la participación del cantautor panameño Rubén Blades, para cerrar la fiesta el martes de Carnaval. 

En cuanto a los preparativos para esta fiesta, Shamah dijo que ya la cinta costera está preparada para el evento, que comienza esta noche con la coronación de la reina. También ya fue instalada la tarima principal y la del recuerdo. 

“Hemos mejorado mucho con respecto al año pasado, pues siempre hay cosas que mejorar”, comentó en Telemetro Reporta.

El funcionario indicó que se va a redoblar seguridad, para que no se registren incidentes que lamentar en la ruta del Carnaval.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

"Niña Tierra 2" Videojuego instruye cómo preparase ante un tsunami

Un niño de ocho años se afana en repetir una y otra vez el mismo videojuego hasta salvar a toda la población de una aldea ...

Reunida en una antología Sobre la poesía política escrita en el siglo XX

Bertold Brecht o Pablo Neruda, Mahmud Darwisch o Bei Dao, todos ellos muestran esa tendencia en la que la voz del poeta ...