Esperan a cerca de 250 mil personas en Carnaval capitalino

Salomón Shamah dijo que ya la cinta costera está preparada para el evento, que comienza esta noche con la coronación de la reina del Carnaval capitalino.
La cinta costera estará cerrada debido a la celebración del Carnaval de la City

Para el Carnaval de la ciudad capital, denominado la Jumbo Rumba 2012, se espera la asistencia de, al menos 250 mil a 300 mil personas, de acuerdo con el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah. 

El funcionario advirtió que esa cifra podría aumentar todavía más y llegar a los 400 mil visitantes. Esto, a raíz de la participación del cantautor panameño Rubén Blades, para cerrar la fiesta el martes de Carnaval. 

En cuanto a los preparativos para esta fiesta, Shamah dijo que ya la cinta costera está preparada para el evento, que comienza esta noche con la coronación de la reina. También ya fue instalada la tarima principal y la del recuerdo. 

“Hemos mejorado mucho con respecto al año pasado, pues siempre hay cosas que mejorar”, comentó en Telemetro Reporta.

El funcionario indicó que se va a redoblar seguridad, para que no se registren incidentes que lamentar en la ruta del Carnaval.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

guatemala Comisión cita para mañana a Otto Pérez por caso de corrupción

La fiscalía y la comisión internacional fueron los organismos que solicitaron el antejuicio contra Pérez Molina. La fiscalía y la comisión internacional fueron los organismos que solicitaron el antejuicio contra Pérez Molina.
La fiscalía y la comisión internacional fueron los organismos que solicitaron el antejuicio contra Pérez Molina. AP/Luis Soto

La comisión investigadora del Congreso creada para indagar al presidente Otto Pérez Molina en un caso de defraudación al ...

Mundo Crisis entre Venezuela y Colombia entra en agenda de la ONU, OEA y Unasur

El gobierno venezolano ha demolido las casas de los colombianos que vivían en el lado límitrofe de San Antonio. El gobierno venezolano ha demolido las casas de los colombianos que vivían en el lado límitrofe de San Antonio.
El gobierno venezolano ha demolido las casas de los colombianos que vivían en el lado límitrofe de San Antonio. AFP/George Castellanos

La crisis entre Colombia y Venezuela entró este viernes en la agenda internacional con el llamado de la ONU a mantener un ...

Conflicto SIP rechaza acusaciones del Gobierno venezolano

El cierre de la frontera y la deportación de más de un millar de colombianos generó una crisis humanitaria en la zona. El cierre de la frontera y la deportación de más de un millar de colombianos generó una crisis humanitaria en la zona.
El cierre de la frontera y la deportación de más de un millar de colombianos generó una crisis humanitaria en la zona. EFE/Archivo

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) respondió a la canciller venezolana Delcy Rodríguez, luego de que acusara a la ...