Esperan superar el número de compradores en Expo Turismo Internacional

Este año participan al menos 120 expositores y cerca de 120 compradores y mayoristas provenientes del Centro, Norte y Suramérica y de Europa, informó la Cámara de Comercio.

La segunda versión de Expo Turismo Internacional 2011 se desarrolla en Panamá, del 23 al 24 de septiembre, en el centro de convenciones Atlapa, y sus organizadores tienen la expectativa de que la actividad supere los resultados del evento del año pasado. 

La presidenta de la Comisión Organizadora de Expo Turismo Internacional 2011, Annette Cárdenas, informó que “este año esperamos superar el número de compradores y de esa forma incrementar las oportunidades de negocio para los expositores”. 

En 2010, durante la primera versión de la feria se realizaron más de mil 480 contactos de negocios, de acuerdo al Centro de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio. Además, en el área total de exhibición de más de mil 300 metros cuadrados participaron 127 compradores y mayoristas de 34 países. 

Este año participan al menos 120 expositores y cerca de 120 compradores y mayoristas provenientes del Centro, Norte y Suramérica y de Europa,  informó la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), junto con la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR). 

En este evento, los principales agentes de la industria del turismo de Panamá y el extranjero tienen la oportunidad de establecer contactos de negocios e intercambiar su oferta y demanda durante la exposición, según un comunicado de prensa. 

La feria estará abierta al público general hasta el sábado 24 de septiembre de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...