Esperan superar el número de compradores en Expo Turismo Internacional

Este año participan al menos 120 expositores y cerca de 120 compradores y mayoristas provenientes del Centro, Norte y Suramérica y de Europa, informó la Cámara de Comercio.

La segunda versión de Expo Turismo Internacional 2011 se desarrolla en Panamá, del 23 al 24 de septiembre, en el centro de convenciones Atlapa, y sus organizadores tienen la expectativa de que la actividad supere los resultados del evento del año pasado. 

La presidenta de la Comisión Organizadora de Expo Turismo Internacional 2011, Annette Cárdenas, informó que “este año esperamos superar el número de compradores y de esa forma incrementar las oportunidades de negocio para los expositores”. 

En 2010, durante la primera versión de la feria se realizaron más de mil 480 contactos de negocios, de acuerdo al Centro de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio. Además, en el área total de exhibición de más de mil 300 metros cuadrados participaron 127 compradores y mayoristas de 34 países. 

Este año participan al menos 120 expositores y cerca de 120 compradores y mayoristas provenientes del Centro, Norte y Suramérica y de Europa,  informó la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), junto con la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR). 

En este evento, los principales agentes de la industria del turismo de Panamá y el extranjero tienen la oportunidad de establecer contactos de negocios e intercambiar su oferta y demanda durante la exposición, según un comunicado de prensa. 

La feria estará abierta al público general hasta el sábado 24 de septiembre de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...