'Espero que el discurso de Martinelli sea el informe de un mandatario'

El diputado opositor Elías Castillo manifestó que es el momento para que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ofrezca a la Nación los pormenores de la gestión y que se superen todos los altibajos de los últimos tiempos.
Elías Castillo, diputado por el Partido Revolucionario Democrático Elías Castillo, diputado por el Partido Revolucionario Democrático
Elías Castillo, diputado por el Partido Revolucionario Democrático

El diputado Elías Castillo, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), afirmó este domingo 1 de julio que es deber del presidente de la República [Ricardo Martinelli] aprovechar el discurso que dará en la Asamblea Nacional para “mandar un mensaje positivo” a la Nación. 

“Espero que sea el informe de un mandatario, que ofrezca a la nación los pormenores de la gestión y que se superen todos esos altibajos que se han registrado en los últimos tiempos”, dijo Castillo. 

El diputado perredista aclaró que esos altibajos brindan una “muy mala señal” al exterior para efectos de garantizar la confianza y que inversionistas extranjeros quieran seguir trayendo sus capitales a Panamá, teniendo en cuenta la crisis que existe en Europa y la contención de gastos que se requiere en el país. 

El político opositor y expresidente de la Asamblea Nacional dijo que “nadie mejor que el presidente de la República” para establecer un clima y ambiente propicio para la inversión en el país. 

(Con datos de Rosalia Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...