'Espero que el discurso de Martinelli sea el informe de un mandatario'

El diputado opositor Elías Castillo manifestó que es el momento para que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ofrezca a la Nación los pormenores de la gestión y que se superen todos los altibajos de los últimos tiempos.
Elías Castillo, diputado por el Partido Revolucionario Democrático Elías Castillo, diputado por el Partido Revolucionario Democrático
Elías Castillo, diputado por el Partido Revolucionario Democrático

El diputado Elías Castillo, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), afirmó este domingo 1 de julio que es deber del presidente de la República [Ricardo Martinelli] aprovechar el discurso que dará en la Asamblea Nacional para “mandar un mensaje positivo” a la Nación. 

“Espero que sea el informe de un mandatario, que ofrezca a la nación los pormenores de la gestión y que se superen todos esos altibajos que se han registrado en los últimos tiempos”, dijo Castillo. 

El diputado perredista aclaró que esos altibajos brindan una “muy mala señal” al exterior para efectos de garantizar la confianza y que inversionistas extranjeros quieran seguir trayendo sus capitales a Panamá, teniendo en cuenta la crisis que existe en Europa y la contención de gastos que se requiere en el país. 

El político opositor y expresidente de la Asamblea Nacional dijo que “nadie mejor que el presidente de la República” para establecer un clima y ambiente propicio para la inversión en el país. 

(Con datos de Rosalia Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol español Zidane desestima salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones. AFP/Archivo

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, descartó categóricamente este viernes la salida de su estrella portuguesa ...

Mundo Parlamento venezolano juramenta a nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana.
La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. Tomado de @AsambleaVE

Los diputados de la Asamblea Nacional venezolana designaron de forma unánime este viernes 21 de julio a los 33 nuevos ...

SALUD PÚBLICA CSS: un 37.6% de población censada sufre de sobrepeso

La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio.
La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. Tomada de @MINSA_Panama

Un total de 185 mil personas han sido captadas hasta la fecha en el Censo de Salud Preventiva, informó la Caja de Seguro ...