'Espero que el discurso de Martinelli sea el informe de un mandatario'

El diputado opositor Elías Castillo manifestó que es el momento para que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ofrezca a la Nación los pormenores de la gestión y que se superen todos los altibajos de los últimos tiempos.
Elías Castillo, diputado por el Partido Revolucionario Democrático Elías Castillo, diputado por el Partido Revolucionario Democrático
Elías Castillo, diputado por el Partido Revolucionario Democrático

El diputado Elías Castillo, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), afirmó este domingo 1 de julio que es deber del presidente de la República [Ricardo Martinelli] aprovechar el discurso que dará en la Asamblea Nacional para “mandar un mensaje positivo” a la Nación. 

“Espero que sea el informe de un mandatario, que ofrezca a la nación los pormenores de la gestión y que se superen todos esos altibajos que se han registrado en los últimos tiempos”, dijo Castillo. 

El diputado perredista aclaró que esos altibajos brindan una “muy mala señal” al exterior para efectos de garantizar la confianza y que inversionistas extranjeros quieran seguir trayendo sus capitales a Panamá, teniendo en cuenta la crisis que existe en Europa y la contención de gastos que se requiere en el país. 

El político opositor y expresidente de la Asamblea Nacional dijo que “nadie mejor que el presidente de la República” para establecer un clima y ambiente propicio para la inversión en el país. 

(Con datos de Rosalia Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...