Establecen puesto de control en Los Ruices en Veraguas

La vía Interamericana está despejada pero vacía, ya que muy pocos vehículos están transitando sobre esta carretera, en Los Ruices, provincia de Veraguas.
Al menos 20 ambulancias están en este centro de control por si se presenta alguna emergencia en el sector. Al menos 20 ambulancias están en este centro de control por si se presenta alguna emergencia en el sector.
Al menos 20 ambulancias están en este centro de control por si se presenta alguna emergencia en el sector.

Un nuevo puesto de control fue establecido en el sector de Los Ruices, en la provincia de Veraguas, con atención brindada por personal de Azuero y Santiago.

Hasta el momento hoy no se han atendido heridos, mientras que ayer se atendieron a 31 de los cuales 14 presentaban heridas de perdigones en pecho, rostro y piernas.

Estas personas resultaron heridas tras los enfrentamiento que se dieron en la vía Interamericana cuando agentes antidisturbios despejaron con el uso de gases lacrimógenos y perdigones, esta carretera que se mantenía cerrada por indígenas ngäbes buglés que se oponen a la minería.

Al menos 20 ambulancias están en este centro de control por si se presenta alguna emergencia, aunque no se han registrado disturbios.

La vía Interamericana está despejada pero vacía, ya que muy pocos vehículos están transitando sobre esta carretera, en Los Ruices.

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Critican ley que elimina prueba de inglés a taxistas de Nueva York

Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países. Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países.
Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países. AP/Mary Altaffer

Hasta ahora las personas que deseen trabajar como conductores de uno de los taxis amarillos que circulan por la ciudad de ...

DERECHOS HUMANOS Ley sobre el burkini podría crear 'irreparables tensiones'

El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve. El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve.
El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve. AFP/ Matthieu Alexandre

Una ley que prohíba el uso del burkini sería "inconstitucional, ineficaz" y podría crear "irreparables tensiones", advirtió ...

CONTRATO CON LA CSS Aaron Mizrachi, clave en caso SAP

Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado. Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado.
Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado. LA PRENSA/Archivo

Aaron Ronny Mizrachi, además de presentarse como cuñado del expresidente Ricardo Martinelli, se identificaba como “la entrada ...