Establecen puesto de control en Los Ruices en Veraguas

La vía Interamericana está despejada pero vacía, ya que muy pocos vehículos están transitando sobre esta carretera, en Los Ruices, provincia de Veraguas.
Al menos 20 ambulancias están en este centro de control por si se presenta alguna emergencia en el sector. Al menos 20 ambulancias están en este centro de control por si se presenta alguna emergencia en el sector.
Al menos 20 ambulancias están en este centro de control por si se presenta alguna emergencia en el sector.

Un nuevo puesto de control fue establecido en el sector de Los Ruices, en la provincia de Veraguas, con atención brindada por personal de Azuero y Santiago.

Hasta el momento hoy no se han atendido heridos, mientras que ayer se atendieron a 31 de los cuales 14 presentaban heridas de perdigones en pecho, rostro y piernas.

Estas personas resultaron heridas tras los enfrentamiento que se dieron en la vía Interamericana cuando agentes antidisturbios despejaron con el uso de gases lacrimógenos y perdigones, esta carretera que se mantenía cerrada por indígenas ngäbes buglés que se oponen a la minería.

Al menos 20 ambulancias están en este centro de control por si se presenta alguna emergencia, aunque no se han registrado disturbios.

La vía Interamericana está despejada pero vacía, ya que muy pocos vehículos están transitando sobre esta carretera, en Los Ruices.

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía FCC pierde $19 millones en primer trimestre 2016

Carlos Slim es el cuarto hombre más rico del mundo. Carlos Slim es el cuarto hombre más rico del mundo.
Carlos Slim es el cuarto hombre más rico del mundo. BLOOMBERG

El grupo constructor español FCC (Fomento de Construcciones y Contratas) reportó unas pérdidas netas de 19 millones de dólares ...

PROTESTA Cierran vía hacia la costa arriba de Colón

Colonenses piden respuestas ante un enorme hueco en la carretera. Colonenses piden respuestas ante un enorme hueco en la carretera.
Colonenses piden respuestas ante un enorme hueco en la carretera.

Moradores del corregimiento de Puerto Pilón cerraron desde tempranas horas de este jueves, 5 de mayo de 2016, la carretera que ...

ASESORÍA Uber crea consejo con personalidades internacionales

El negocio de Uber ha prosperado desde su lanzamiento en 2011. El negocio de Uber ha prosperado desde su lanzamiento en 2011.
El negocio de Uber ha prosperado desde su lanzamiento en 2011. REUTERS

Uber presentó este miércoles un consejo con personalidades internacionales, incluyendo a un exprimer ministro peruano y un ex ...