Establecen puesto de control en Los Ruices en Veraguas

La vía Interamericana está despejada pero vacía, ya que muy pocos vehículos están transitando sobre esta carretera, en Los Ruices, provincia de Veraguas.
Al menos 20 ambulancias están en este centro de control por si se presenta alguna emergencia en el sector. Al menos 20 ambulancias están en este centro de control por si se presenta alguna emergencia en el sector.
Al menos 20 ambulancias están en este centro de control por si se presenta alguna emergencia en el sector.

Un nuevo puesto de control fue establecido en el sector de Los Ruices, en la provincia de Veraguas, con atención brindada por personal de Azuero y Santiago.

Hasta el momento hoy no se han atendido heridos, mientras que ayer se atendieron a 31 de los cuales 14 presentaban heridas de perdigones en pecho, rostro y piernas.

Estas personas resultaron heridas tras los enfrentamiento que se dieron en la vía Interamericana cuando agentes antidisturbios despejaron con el uso de gases lacrimógenos y perdigones, esta carretera que se mantenía cerrada por indígenas ngäbes buglés que se oponen a la minería.

Al menos 20 ambulancias están en este centro de control por si se presenta alguna emergencia, aunque no se han registrado disturbios.

La vía Interamericana está despejada pero vacía, ya que muy pocos vehículos están transitando sobre esta carretera, en Los Ruices.

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...