Establecen puesto de control en Los Ruices en Veraguas

La vía Interamericana está despejada pero vacía, ya que muy pocos vehículos están transitando sobre esta carretera, en Los Ruices, provincia de Veraguas.
Al menos 20 ambulancias están en este centro de control por si se presenta alguna emergencia en el sector. Al menos 20 ambulancias están en este centro de control por si se presenta alguna emergencia en el sector.
Al menos 20 ambulancias están en este centro de control por si se presenta alguna emergencia en el sector.

Un nuevo puesto de control fue establecido en el sector de Los Ruices, en la provincia de Veraguas, con atención brindada por personal de Azuero y Santiago.

Hasta el momento hoy no se han atendido heridos, mientras que ayer se atendieron a 31 de los cuales 14 presentaban heridas de perdigones en pecho, rostro y piernas.

Estas personas resultaron heridas tras los enfrentamiento que se dieron en la vía Interamericana cuando agentes antidisturbios despejaron con el uso de gases lacrimógenos y perdigones, esta carretera que se mantenía cerrada por indígenas ngäbes buglés que se oponen a la minería.

Al menos 20 ambulancias están en este centro de control por si se presenta alguna emergencia, aunque no se han registrado disturbios.

La vía Interamericana está despejada pero vacía, ya que muy pocos vehículos están transitando sobre esta carretera, en Los Ruices.

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Nueva York pasa al segundo lugar. Dodgers, el equipo con la planilla más cara de las Grandes Ligas

Los Dodgers de Los Ángeles pusieron fin a la racha de 15 años de los Yankees de Nueva York como el equipo con mayor nómina en ...