Estacionamientos soterrados operarían a finales de 2013

Los estacionamientos soterrados destinados para el distrito capital deberán estar operando a finales de 2013. Así lo dio a conocer la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez.
Roxana Méndez Roxana Méndez
Roxana Méndez

Los estacionamientos soterrados destinados para el distrito capital deberán estar operando a finales de 2013. Así lo dio a conocer este viernes, 2 de noviembre, la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez. 

La alcaldesa indicó que siempre en los procesos de compra se dan atrasos, sin embargo, espera que, con este proyecto, todo transcurra según el cronograma establecido. 

Entre las soluciones de la alcaldía a la ciudad es la oferta de estacionamientos, apuntó la funcionaria. Comentó que se trata de una solución moderna que se implementa en otros países. 

“Estamos buscando una alianza con sector privado”, explicó Méndez a los medios locales. 

La Alcaldía de Panamá ha informado que considera construir en la zona subterránea del parque Porras, el parque Francisco Arias Paredes y sectores parciales de los parques Urracá y Harry Strunz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...