Estacionamientos soterrados operarían a finales de 2013

Los estacionamientos soterrados destinados para el distrito capital deberán estar operando a finales de 2013. Así lo dio a conocer la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez.
Roxana Méndez Roxana Méndez
Roxana Méndez

Los estacionamientos soterrados destinados para el distrito capital deberán estar operando a finales de 2013. Así lo dio a conocer este viernes, 2 de noviembre, la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez. 

La alcaldesa indicó que siempre en los procesos de compra se dan atrasos, sin embargo, espera que, con este proyecto, todo transcurra según el cronograma establecido. 

Entre las soluciones de la alcaldía a la ciudad es la oferta de estacionamientos, apuntó la funcionaria. Comentó que se trata de una solución moderna que se implementa en otros países. 

“Estamos buscando una alianza con sector privado”, explicó Méndez a los medios locales. 

La Alcaldía de Panamá ha informado que considera construir en la zona subterránea del parque Porras, el parque Francisco Arias Paredes y sectores parciales de los parques Urracá y Harry Strunz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar 2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus ...