Estacionamientos tendrán tecnología antisísmica, dice ingeniero municipal

Los parques están programados para funcionar mediante la modalidad de concesión en la que el municipio regulará su uso, pero una empresa privada los construirá y hará los cobros correspondientes.

El ingeniero municipal, Juan Manuel Vásquez, aseguró que las cinco plazas de estacionamientos subterráneos que impulsa Alcaldía de Panamá forman parte del proyecto de movilidad urbana. Con ello, se aspira a tener una red que ayude a mejorar el problema de la falta de estacionamiento en los próximos 15 años, sostuvo. 

Vásquez advirtió que los estacionamientos contarán con las “tecnología antisísmica pertinentes y deberán cumplir con el reglamento de construcción estructuras de panamá”. 

Los estacionamientos están programados para el área del Parque Porras, el parque Francisco Arias Paredes (frente al Ministerio de Economía y Finanzas); el parque Urracá, en Avenida Balboa; parque Harry Strunz, entre calle 50 y Obarrio; y el parque Andrés Bello, en Vía Argentina. 

Los parques están programados para funcionar mediante la modalidad de concesión en la que el municipio regulará su uso, pero una empresa privada los construirá y hará los cobros, informó el ingeniero municipal en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...