Estacionamientos tendrán tecnología antisísmica, dice ingeniero municipal

Los parques están programados para funcionar mediante la modalidad de concesión en la que el municipio regulará su uso, pero una empresa privada los construirá y hará los cobros correspondientes.

El ingeniero municipal, Juan Manuel Vásquez, aseguró que las cinco plazas de estacionamientos subterráneos que impulsa Alcaldía de Panamá forman parte del proyecto de movilidad urbana. Con ello, se aspira a tener una red que ayude a mejorar el problema de la falta de estacionamiento en los próximos 15 años, sostuvo. 

Vásquez advirtió que los estacionamientos contarán con las “tecnología antisísmica pertinentes y deberán cumplir con el reglamento de construcción estructuras de panamá”. 

Los estacionamientos están programados para el área del Parque Porras, el parque Francisco Arias Paredes (frente al Ministerio de Economía y Finanzas); el parque Urracá, en Avenida Balboa; parque Harry Strunz, entre calle 50 y Obarrio; y el parque Andrés Bello, en Vía Argentina. 

Los parques están programados para funcionar mediante la modalidad de concesión en la que el municipio regulará su uso, pero una empresa privada los construirá y hará los cobros, informó el ingeniero municipal en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...