Esteban Rodríguez anuncia que aspira a la Presidencia como independiente

El dirigente transportista Esteban Rodríguez dio a conocer este viernes, 16 de noviembre, que tiene aspiraciones presidenciales, por la vía independiente, para las elecciones generales de 2014.
El dirigente transportista Esteban Rodríguez se lanza al ruedo político. El dirigente transportista Esteban Rodríguez se lanza al ruedo político.
El dirigente transportista Esteban Rodríguez se lanza al ruedo político.

El dirigente transportista Esteban Rodríguez dio a conocer este viernes, 16 de noviembre, que tiene aspiraciones presidenciales, por la vía independiente, para las elecciones generales de 2014. 

“La gente está cansada de lo mismo de siempre”, dijo Rodríguez, quien indicó que, por este motivo, decidió entrar al ruedo político.  

“El pueblo está esperando a una persona de nosotros, que tenga la valentía y la tenemos”, apuntó.

Rodríguez explicó en RPC Radio que ya ha acudido formalmente al Tribunal Electoral para tratar lo de su candidatura. Añadió que cuenta con 60 activistas en todo el país. 

El dirigente reconoció que “aquí no hay dinero, bolsas de comida, refrigeradoras, estufas o tanque de gas”. A pesar de esto, indicó que cuenta ya con su equipo de trabajo y consideró que le va a ir bien.

“Vamos a dar la pelea (…) vamos a llegar a la Presidencia”, expresó en la emisora local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados