Esteban Rodríguez anuncia que aspira a la Presidencia como independiente

El dirigente transportista Esteban Rodríguez dio a conocer este viernes, 16 de noviembre, que tiene aspiraciones presidenciales, por la vía independiente, para las elecciones generales de 2014.
El dirigente transportista Esteban Rodríguez se lanza al ruedo político. El dirigente transportista Esteban Rodríguez se lanza al ruedo político.
El dirigente transportista Esteban Rodríguez se lanza al ruedo político.

El dirigente transportista Esteban Rodríguez dio a conocer este viernes, 16 de noviembre, que tiene aspiraciones presidenciales, por la vía independiente, para las elecciones generales de 2014. 

“La gente está cansada de lo mismo de siempre”, dijo Rodríguez, quien indicó que, por este motivo, decidió entrar al ruedo político.  

“El pueblo está esperando a una persona de nosotros, que tenga la valentía y la tenemos”, apuntó.

Rodríguez explicó en RPC Radio que ya ha acudido formalmente al Tribunal Electoral para tratar lo de su candidatura. Añadió que cuenta con 60 activistas en todo el país. 

El dirigente reconoció que “aquí no hay dinero, bolsas de comida, refrigeradoras, estufas o tanque de gas”. A pesar de esto, indicó que cuenta ya con su equipo de trabajo y consideró que le va a ir bien.

“Vamos a dar la pelea (…) vamos a llegar a la Presidencia”, expresó en la emisora local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...