Esteban Rodríguez anuncia que aspira a la Presidencia como independiente

El dirigente transportista Esteban Rodríguez dio a conocer este viernes, 16 de noviembre, que tiene aspiraciones presidenciales, por la vía independiente, para las elecciones generales de 2014.
El dirigente transportista Esteban Rodríguez se lanza al ruedo político. El dirigente transportista Esteban Rodríguez se lanza al ruedo político.
El dirigente transportista Esteban Rodríguez se lanza al ruedo político.

El dirigente transportista Esteban Rodríguez dio a conocer este viernes, 16 de noviembre, que tiene aspiraciones presidenciales, por la vía independiente, para las elecciones generales de 2014. 

“La gente está cansada de lo mismo de siempre”, dijo Rodríguez, quien indicó que, por este motivo, decidió entrar al ruedo político.  

“El pueblo está esperando a una persona de nosotros, que tenga la valentía y la tenemos”, apuntó.

Rodríguez explicó en RPC Radio que ya ha acudido formalmente al Tribunal Electoral para tratar lo de su candidatura. Añadió que cuenta con 60 activistas en todo el país. 

El dirigente reconoció que “aquí no hay dinero, bolsas de comida, refrigeradoras, estufas o tanque de gas”. A pesar de esto, indicó que cuenta ya con su equipo de trabajo y consideró que le va a ir bien.

“Vamos a dar la pelea (…) vamos a llegar a la Presidencia”, expresó en la emisora local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EVENTO Detalles de la Feria de la Cerveza Panhellenic 2016

Podrá degustar cervezas de diferentes países. Podrá degustar cervezas de diferentes países.
Podrá degustar cervezas de diferentes países. CORTESÍA

Este año, en su segunda versión, la Feria de la Cerveza Panhellenic contará con más de 30 referencias nuevas y en total habrá ...

candidata del partido demócrata Clinton promete gobernar con mano firme en mundo peligroso

Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes. Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes.
Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes. AFP

Prometiéndoles a los estadounidenses una mano firme, Hillary Clinton se presentó el jueves como un factor de unidad en épocas ...

Proyecto 'Mi futuro está en tus manos' Se buscan padrinos para niños deseosos de visitar la Feria Internacional del Libro

Carolina Herrera, Melany Guajardo, Xóchitl Mckay y Katherine Davis son gestoras del proyecto ‘Mi futuro está en tus manos’. Carolina Herrera, Melany Guajardo,  Xóchitl Mckay y Katherine Davis son gestoras del proyecto ‘Mi futuro está en tus manos’.
Carolina Herrera, Melany Guajardo, Xóchitl Mckay y Katherine Davis son gestoras del proyecto ‘Mi futuro está en tus manos’. LA PRENSA/David Mesa

La lectura transforma, abre puertas y contribuye al desarrollo personal.En eso creen un grupo de profesionales amantes de la ...