Esteban Rodríguez anuncia que aspira a la Presidencia como independiente

El dirigente transportista Esteban Rodríguez dio a conocer este viernes, 16 de noviembre, que tiene aspiraciones presidenciales, por la vía independiente, para las elecciones generales de 2014.
El dirigente transportista Esteban Rodríguez se lanza al ruedo político. El dirigente transportista Esteban Rodríguez se lanza al ruedo político.
El dirigente transportista Esteban Rodríguez se lanza al ruedo político.

El dirigente transportista Esteban Rodríguez dio a conocer este viernes, 16 de noviembre, que tiene aspiraciones presidenciales, por la vía independiente, para las elecciones generales de 2014. 

“La gente está cansada de lo mismo de siempre”, dijo Rodríguez, quien indicó que, por este motivo, decidió entrar al ruedo político.  

“El pueblo está esperando a una persona de nosotros, que tenga la valentía y la tenemos”, apuntó.

Rodríguez explicó en RPC Radio que ya ha acudido formalmente al Tribunal Electoral para tratar lo de su candidatura. Añadió que cuenta con 60 activistas en todo el país. 

El dirigente reconoció que “aquí no hay dinero, bolsas de comida, refrigeradoras, estufas o tanque de gas”. A pesar de esto, indicó que cuenta ya con su equipo de trabajo y consideró que le va a ir bien.

“Vamos a dar la pelea (…) vamos a llegar a la Presidencia”, expresó en la emisora local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...

Sociedad Fondo de Población se desliga de expositora ecuatoriana

El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo.
El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. LA PRENSA/Archivo

La conferencia sobre el tema “Perspectiva de la ideología de género en la realidad actual”, que organiza la Pastoral Familiar ...