Estudian oportunidades de negocios entre Panamá y Estados Unidos

El embajador Mario Jaramillo destacó “los principales logros alcanzados por Panamá, cuyo crecimiento económico le ha posicionado como una de las economías de más rápido crecimiento del mundo".

Para intercambiar ideas sobre las oportunidades de negocios e inversión que se generarán tras la firma del tratado de promoción comercial entre Estados Unidos y Panamá, el embajador de Panamá en Washington, Mario Jaramillo, se reunió con el comisionado José Díaz, miembro de la Junta Directiva de Comisionados del condado de Miami Dade. 

En la reunión Jaramillo destacó “los principales logros alcanzados por Panamá, cuyo crecimiento económico le ha posicionado como una de las economías de más rápido crecimiento del mundo”. 

Jaramillo también recordó el impacto económico del proyecto de expansión del Canal de Panamá en las economías de ciudades estadounidenses, como la de Miami. 

La ciudad de Miami deberá adecuar sus infraestructuras portuarias y servicios logísticos para maximizar el aprovechamiento de las ventajas que ofrecerá la ampliación de la vía interoceánica. 

Díaz, en tanto, expresó el interés del condado de Miami en aprovechar esas oportunidades para desarrollar las relaciones comerciales con Panamá y puso a disposición sus oficinas para tal fin, se informó en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...