Estudiantes del Artes y Oficios se enfrentan a la Policía

Luego que un grupo de obreros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares se retiraba de los predios de la Asamblea Nacional estudiantes del colegio Artes y Oficios lanzaron piedras en contra de los agentes de la unid

Luego que un grupo de obreros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares se retiraba de los predios de la Asamblea Nacional estudiantes del colegio Artes y Oficios lanzaron piedras en contra de los agentes de la unidad de control de multitudes de la Policía Nacional. 

En TVN Noticias se reportó que las piedras también afectaron a transeúntes que pasaban por el sector del área de la construcción del Metro de Panamá.

También se informó que un grupo de civiles tiraba piedras contra los agentes de la Policía Nacional.

Hasta el momento de redactar esta información los agentes de la Policía aún no lanzas gases lacrimógenos contra los manifestantes.

Los estudiantes tienen el rostro tapado con suéteres y utilizan un pedazo de madera como barricada.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados