Estudiantes del Artes y Oficios se enfrentan a la Policía

Luego que un grupo de obreros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares se retiraba de los predios de la Asamblea Nacional estudiantes del colegio Artes y Oficios lanzaron piedras en contra de los agentes de la unid

Luego que un grupo de obreros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares se retiraba de los predios de la Asamblea Nacional estudiantes del colegio Artes y Oficios lanzaron piedras en contra de los agentes de la unidad de control de multitudes de la Policía Nacional. 

En TVN Noticias se reportó que las piedras también afectaron a transeúntes que pasaban por el sector del área de la construcción del Metro de Panamá.

También se informó que un grupo de civiles tiraba piedras contra los agentes de la Policía Nacional.

Hasta el momento de redactar esta información los agentes de la Policía aún no lanzas gases lacrimógenos contra los manifestantes.

Los estudiantes tienen el rostro tapado con suéteres y utilizan un pedazo de madera como barricada.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...