Estudiantes de Paitilla atienden llamado del Meduca

En las escuelas Richard Neumann, José Antonio Remón Cantera y el Instituto Profesional Isabel Herrera Obaldía, ubicadas en el sector de Paitilla, se ha dado este lunes una asistencia completa de los alumnos, según el Meduca.

En las escuelas Richard Neumann, José Antonio Remón Cantera y el Instituto Profesional Isabel Herrera Obaldía, ubicadas en el sector de Paitilla, se ha dado este lunes una asistencia completa de los alumnos. 

Así lo dio a conocer el director regional de Educación, Federico Castro, en TVN Noticias. Castro dijo que también la asistencia del personal docente ha sido regular. “Los docentes los están esperando”, les dijo el funcionario a los estudiantes. 

A su vez, Castro reiteró que los docentes deberán elaborar un plan de acción para recuperar los días perdidos de la huelga de la semana pasada.

Y es que ayer, domingo, la ministra de Educación, Lucy Molinar, hizo un llamado a clases normales en todo el país. Invitó, además, a los padres de familia a acompañar a sus hijos a los planteles educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...