Estudiantes de Paitilla atienden llamado del Meduca

En las escuelas Richard Neumann, José Antonio Remón Cantera y el Instituto Profesional Isabel Herrera Obaldía, ubicadas en el sector de Paitilla, se ha dado este lunes una asistencia completa de los alumnos, según el Meduca.

En las escuelas Richard Neumann, José Antonio Remón Cantera y el Instituto Profesional Isabel Herrera Obaldía, ubicadas en el sector de Paitilla, se ha dado este lunes una asistencia completa de los alumnos. 

Así lo dio a conocer el director regional de Educación, Federico Castro, en TVN Noticias. Castro dijo que también la asistencia del personal docente ha sido regular. “Los docentes los están esperando”, les dijo el funcionario a los estudiantes. 

A su vez, Castro reiteró que los docentes deberán elaborar un plan de acción para recuperar los días perdidos de la huelga de la semana pasada.

Y es que ayer, domingo, la ministra de Educación, Lucy Molinar, hizo un llamado a clases normales en todo el país. Invitó, además, a los padres de familia a acompañar a sus hijos a los planteles educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...