Estudiantes deberán cumplir requisitos para recibir la beca universal

A partir del lunes, el beneficiario deberá entregar el boletín original o la copia con sello fresco. En el caso de retirar los pagos pendientes, debe presentar la certificación de escuelas para padres

Uno monto de 5 millones de dólares desembolsará el Gobierno para el pago del programa Beca Universal que se estará entregando en 282 centros educativos de la región metropolitana, a partir de mañana, lunes 23 de enero, hasta el próximo 27 de enero

Se trata del pago correspondiente al tercer trimestre del periodo escolar 2011, bajo la supervisión del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos. 

Los estudiantes del sector de Panamá oeste recibirán el pago de su beca desde el jueves 19 y hasta el martes 31 de enero de 2012, por lo que deben acudir a sus planteles educativos en compañía de su acudiente. 

Cada beneficiario deberá entregar el boletín original o la copia con sello fresco. En el caso de retirar los pagos pendientes, deben presentar la certificación de escuelas para padres. 

El Programa de Beca Universal está dirigido a estudiantes de cuarto a duodécimo grado (cuarto grado a sexto año). En el caso de la primaria, estudiantes cuyo promedio global mínimo sea de 3.0; y a los de Media y Premedia que no presenten fracaso en ninguna materia, no sean repetidores y no tengan materias pendientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados