Estudiantes se lucen en festividad del 4 de noviembre

Las bandas de música, empolleradas, batuteras y demás jóvenes estudiantes marcharon al son de las liras, tambores y trompetas. En el video verá los detalles de lo ocurrido en los desfiles este viernes

El Día de la Bandera, este 4 de noviembre, se celebró en la ciudad de Panamá con los actos protocolares para rendirle honor al pabellón nacional; pero también con dos desfiles que atrajeron las miradas de cientos de ciudadanos que salieron a las calles este día de fiesta. 

La Calle 50 se fue llenando de espectadores desde temprano. El desfile por la ruta dos empezó en punto, a las 8:00 a.m., tal como ocurrió el día anterior con la celebración del 3 de noviembre. 

En total, participaron representantes de 8 ministerios, 13 instituciones estatales, 8 entidades universitarias, 39 centros educativos, 7 bandas independientes y miembros de los estamentos de seguridad, entre otros, según la Presidencia de la República. 

Las bandas de música, empolleradas, batuteras y demás jóvenes estudiantes marcharon al son de las liras, tambores y trompetas. El desfile transcurrió con normalidad desde el Banco Bladex (Calle 50) hasta la calle 60 Este (antigua Columbus University). 

Mientras que por la ruta uno, Casco Antiguo-cinta costera, desfilaron cientos de estudiantes de, al menos, 30 centros educativos, además de las bandas independientes. 

El desfile, por esta ruta, comenzó en el parque Simón Bolívar (Casco Antiguo) y llegó hasta la calle 28 este (detrás del antiguo Teatro Metro).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...

Fotografía Expocomer 2017

Expocomer 2017 Expocomer 2017 Galería
Expocomer 2017 Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista