Estudiantes realizan cadena humana en la capital para promover la paz

El objetivo de la cadena humana fue resaltar los valores, especialmente los de la paz y tolerancia, de tal forma que los estudiantes de todos los colegios se enfoquen en tener una sociedad más íntegra y con valores positivos.

Los colegios José Dolores Moscote, Instituto Comercial Panamá y  Richard Newman realizaron este lunes, 17 de septiembre, una cadena humana para promover la paz y la tolerancia entre la sociedad. 

El objetivo de la cadena humana fue resaltar los valores, especialmente los de la paz y la tolerancia, de tal forma que los estudiantes de todos los colegios se enfoquen en tener una sociedad más integra y con valores positivos. 

Además busca sensibilizar a la sociedad panameña para mejorar las relaciones interpersonales y minimizar la crisis de los valores en el país, señalaron los estudiantes del  colegio José Dolores Moscote, quienes también realizaron una marcha. 

Otras escuelas de las regiones educativas de Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Panamá oeste realizaron la cadena humana en los predios de sus planteles. 

La actividad se desarrolló con el aval del Ministerio de Educación como parte de la “Campaña Nacional en Pro de los Valores y la Paz”, organizada por los jóvenes del Programa Líderes Dejando, la cual se efectuará del 17 al 24 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SISTEMA Fallas de seguridad permiten espionaje telefónico

Fallas de seguridad en un sistema utilizado por operadores de telefonía celular en todo el mundo podrían abrir la puerta al ...

MÚSICA Charlie Aponte se retira de El Gran Combo de Puerto Rico

El veterano cantante puertorriqueño Charlie Aponte anunciará oficialmente el próximo lunes su retirada de El Gran Combo de ...