Estudiantes realizan cadena humana en la capital para promover la paz

El objetivo de la cadena humana fue resaltar los valores, especialmente los de la paz y tolerancia, de tal forma que los estudiantes de todos los colegios se enfoquen en tener una sociedad más íntegra y con valores positivos.

Los colegios José Dolores Moscote, Instituto Comercial Panamá y  Richard Newman realizaron este lunes, 17 de septiembre, una cadena humana para promover la paz y la tolerancia entre la sociedad. 

El objetivo de la cadena humana fue resaltar los valores, especialmente los de la paz y la tolerancia, de tal forma que los estudiantes de todos los colegios se enfoquen en tener una sociedad más integra y con valores positivos. 

Además busca sensibilizar a la sociedad panameña para mejorar las relaciones interpersonales y minimizar la crisis de los valores en el país, señalaron los estudiantes del  colegio José Dolores Moscote, quienes también realizaron una marcha. 

Otras escuelas de las regiones educativas de Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Panamá oeste realizaron la cadena humana en los predios de sus planteles. 

La actividad se desarrolló con el aval del Ministerio de Educación como parte de la “Campaña Nacional en Pro de los Valores y la Paz”, organizada por los jóvenes del Programa Líderes Dejando, la cual se efectuará del 17 al 24 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Senado de Brasil vota para decidir el destino de Dilma Rousseff

Los aliados de Dilma Rousseff han advertido que, si es destituida, llevarán el caso ante el Tribunal Supremo Federal. Los aliados de Dilma Rousseff han advertido que, si es destituida, llevarán el caso ante el Tribunal Supremo Federal.
Los aliados de Dilma Rousseff han advertido que, si es destituida, llevarán el caso ante el Tribunal Supremo Federal. AFP/Evaristo Sa

Los senadores que deciden el destino de la presidenta brasileña Dilma Rousseff alargaron su debate hasta la madrugada de este ...

controversia Maytín dijo que ENA debió hacer consulta ciudadana para cambios de tarifas

El pasado 23 de agosto se conoció la decisión del Consejo de Gabinete sobre aumentar algunas tarifas en el corredor Sur y la colocación de nuevas casetas en ese trayecto vial. El pasado 23 de agosto se conoció la decisión del Consejo de Gabinete sobre aumentar algunas tarifas en el corredor Sur y la colocación de nuevas casetas en ese trayecto vial.
El pasado 23 de agosto se conoció la decisión del Consejo de Gabinete sobre aumentar algunas tarifas en el corredor Sur y la colocación de nuevas casetas en ese trayecto vial. LA PRENSA/Archivo

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) debió hacer una consulta ciudadana para efectuar los cambios en las tarifas en el ...

investigación Desalojan parte de aeropuerto de Francfort por una alerta de seguridad

La agencia de noticias DPA reportó que la Policía no halló amenazas a la seguridad cuando registraron la terminal. La agencia de noticias DPA reportó que la Policía no halló amenazas a la seguridad cuando registraron la terminal.
La agencia de noticias DPA reportó que la Policía no halló amenazas a la seguridad cuando registraron la terminal. AFP

Parte de la Terminal 1 del aeropuerto de Francfort fue desalojada temporalmente este miércoles 31 de agosto después de que una ...