Estudiantes realizan cadena humana en la capital para promover la paz

El objetivo de la cadena humana fue resaltar los valores, especialmente los de la paz y tolerancia, de tal forma que los estudiantes de todos los colegios se enfoquen en tener una sociedad más íntegra y con valores positivos.

Los colegios José Dolores Moscote, Instituto Comercial Panamá y  Richard Newman realizaron este lunes, 17 de septiembre, una cadena humana para promover la paz y la tolerancia entre la sociedad. 

El objetivo de la cadena humana fue resaltar los valores, especialmente los de la paz y la tolerancia, de tal forma que los estudiantes de todos los colegios se enfoquen en tener una sociedad más integra y con valores positivos. 

Además busca sensibilizar a la sociedad panameña para mejorar las relaciones interpersonales y minimizar la crisis de los valores en el país, señalaron los estudiantes del  colegio José Dolores Moscote, quienes también realizaron una marcha. 

Otras escuelas de las regiones educativas de Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Panamá oeste realizaron la cadena humana en los predios de sus planteles. 

La actividad se desarrolló con el aval del Ministerio de Educación como parte de la “Campaña Nacional en Pro de los Valores y la Paz”, organizada por los jóvenes del Programa Líderes Dejando, la cual se efectuará del 17 al 24 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...