Estudiantes realizan cadena humana en la capital para promover la paz

El objetivo de la cadena humana fue resaltar los valores, especialmente los de la paz y tolerancia, de tal forma que los estudiantes de todos los colegios se enfoquen en tener una sociedad más íntegra y con valores positivos.

Los colegios José Dolores Moscote, Instituto Comercial Panamá y  Richard Newman realizaron este lunes, 17 de septiembre, una cadena humana para promover la paz y la tolerancia entre la sociedad. 

El objetivo de la cadena humana fue resaltar los valores, especialmente los de la paz y la tolerancia, de tal forma que los estudiantes de todos los colegios se enfoquen en tener una sociedad más integra y con valores positivos. 

Además busca sensibilizar a la sociedad panameña para mejorar las relaciones interpersonales y minimizar la crisis de los valores en el país, señalaron los estudiantes del  colegio José Dolores Moscote, quienes también realizaron una marcha. 

Otras escuelas de las regiones educativas de Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Panamá oeste realizaron la cadena humana en los predios de sus planteles. 

La actividad se desarrolló con el aval del Ministerio de Educación como parte de la “Campaña Nacional en Pro de los Valores y la Paz”, organizada por los jóvenes del Programa Líderes Dejando, la cual se efectuará del 17 al 24 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigación Accidente deja 10 heridos en el sector de Perequete

Los heridos fueron trasladados al hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera. Los heridos fueron trasladados al hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera.
Los heridos fueron trasladados al hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera.

Diez personas lesionadas, una de ellas con heridas de consideración, es el resultado de un accidente de tránsito registrado la ...

secuestrado el sábado Rescatan sano y salvo al futbolista mexicano Alan Pulido

Pulido compareció brevemente ante la prensa con la mano derecha vendada Pulido compareció brevemente ante la prensa con la mano derecha vendada
Pulido compareció brevemente ante la prensa con la mano derecha vendada AFP

El futbolista mexicano Alan Pulido, delantero del Olympiacos griego, fue rescatado sano y salvo tras permanecer varias horas ...

artículo 470 del Código Procesal Penal Procurador de la Administración: Fuero presidencial viola Carta Magna

La Corte Suprema de Justicia deberá definir si acoge la opinión expresada por el procurador de la Administración, Rigoberto González. La Corte Suprema de Justicia deberá definir si acoge la opinión expresada por el procurador de la Administración, Rigoberto González.
La Corte Suprema de Justicia deberá definir si acoge la opinión expresada por el procurador de la Administración, Rigoberto González. LA PRENSA/Archivo

Por considerar que afecta la posibilidad de que el fiscal pueda conducir adecuadamente su investigación, el procurador de la ...