Estudiantes realizan cadena humana en la capital para promover la paz

El objetivo de la cadena humana fue resaltar los valores, especialmente los de la paz y tolerancia, de tal forma que los estudiantes de todos los colegios se enfoquen en tener una sociedad más íntegra y con valores positivos.

Los colegios José Dolores Moscote, Instituto Comercial Panamá y  Richard Newman realizaron este lunes, 17 de septiembre, una cadena humana para promover la paz y la tolerancia entre la sociedad. 

El objetivo de la cadena humana fue resaltar los valores, especialmente los de la paz y la tolerancia, de tal forma que los estudiantes de todos los colegios se enfoquen en tener una sociedad más integra y con valores positivos. 

Además busca sensibilizar a la sociedad panameña para mejorar las relaciones interpersonales y minimizar la crisis de los valores en el país, señalaron los estudiantes del  colegio José Dolores Moscote, quienes también realizaron una marcha. 

Otras escuelas de las regiones educativas de Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Panamá oeste realizaron la cadena humana en los predios de sus planteles. 

La actividad se desarrolló con el aval del Ministerio de Educación como parte de la “Campaña Nacional en Pro de los Valores y la Paz”, organizada por los jóvenes del Programa Líderes Dejando, la cual se efectuará del 17 al 24 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos Olímpicos Atletas militares, casi un tercio de delegación brasileña en Río 2016

Atletas militares, casi un tercio de delegación brasileña en Río 2016 Atletas militares, casi un tercio de delegación brasileña en Río 2016 Vídeo
Atletas militares, casi un tercio de delegación brasileña en Río 2016 AFP

145 atletas de alto rendimiento forman el equipo deportivo de élite del programa militar de Brasil. Casi un tercio de la ...

En Saint-Etienne-du-Rouvray Un cura asesinado en una toma de rehenes en una iglesia en Francia

Los dos atacantes de la iglesia ubicada en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray, a 125 kilómetros de París, fueron abatidos por la policía. Los dos atacantes de la iglesia ubicada en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray, a 125 kilómetros de París, fueron abatidos por la policía.
Los dos atacantes de la iglesia ubicada en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray, a 125 kilómetros de París, fueron abatidos por la policía. AP

Un cura fue asesinado este martes 26 de julio en una toma de rehenes en una iglesia en el norte de Francia, un ataque que ...

Batalla por cuatro cupos Ratifican a Panamá como sede del Premundial Sub-17

Panamá ya organizó un certamen de este nivel. Panamá ya organizó un certamen de este nivel.
Panamá ya organizó un certamen de este nivel. LA PRENSA/Archivo

Panamá fue confirmada como sede del torneo Premundial Sub-17 de la Concacaf, el cual se realizará del 21 de abril al 7 de mayo ...

Destacados