Etapa de vistas presupuestarias concluirá la próxima semana

Según el diputado Fernando Carrillo, la comisión de Presupuesto ha cumplido con la agenda establecida desde el inicio y la próxima semana se entrará a la etapa final de vistas presupuestarias, la cual está programada hasta el viernes 31 de
Fernando Carrillo, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Fernando Carrillo, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional
Fernando Carrillo, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

Los sectores de salud y educación podrían ser evaluados por el pleno de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para que se les apoye con más recursos económicos para el próximo año, informó el diputado de Cambio Democrático, Fernando Carrillo. 

Carrillo, quien preside la comisión legislativa de Presupuesto, dijo que la educación y la salud son "dos rubros son importantes y he sentido que los comisionados están dispuestos a apoyarlos en la solicitud de mayores recursos, aunque hay algunas instituciones que se quedarán con proyectos sin ejecutar”. 

Según Carrillo, la comisión de Presupuesto ha cumplido con la agenda establecida desde el inicio y la próxima semana se entrará a la etapa final de vistas presupuestarias, la cual está programada hasta el viernes 31 de agosto. 

“Posteriormente, los comisionados nos abocaremos a realizar los traslados y recomendaciones que han ido llegando y luego formular la ley marco de presupuesto para el año 2013 y someterla a votación en primer debate para que pase al pleno legislativo”, informó el diputado en un comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...