Evaluarán resultados del operativo de tránsito para hacer correctivos

El director de Operaciones del Tránsito, Teófilo Moreno, dijo que esta evaluación posterior busca tomar los correctivos pertinentes con relación al tránsito vehicular.

Luego del operativo de tránsito empleado este lunes, 27 de febrero, cuando dio inicio al año lectivo 2012, las autoridades efectuarán una evaluación para conocer sobre sus resultados. 

El director de Operaciones del Tránsito, Teófilo Moreno, dijo que esta evaluación posterior busca tomar los correctivos pertinentes con relación al tránsito vehicular en las principales vías del país. 

Moreno dijo a Telemetro Reporta que este lunes personal del tránsito se concentró cerca de las escuelas, para evitar que los conductores no se aglomeraran en las entradas de los centros educativos. “Vamos a hacer los ajustes”, precisó en el noticiero matutino.

A su vez, el director de Operaciones del Tránsito resaltó que los agentes se encuentran en las calles desde las 5:00 a.m.

Sin embargo, dijo que, por seguridad, estos funcionarios entran a regular el tránsito cuando éste se encuentra lento. 

En ese sentido, el funcionario comentó que se han dado casos de policías lesionados, a causa de conductores que aseguran no los ven en la oscuridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...