Evaluarán resultados del operativo de tránsito para hacer correctivos

El director de Operaciones del Tránsito, Teófilo Moreno, dijo que esta evaluación posterior busca tomar los correctivos pertinentes con relación al tránsito vehicular.

Luego del operativo de tránsito empleado este lunes, 27 de febrero, cuando dio inicio al año lectivo 2012, las autoridades efectuarán una evaluación para conocer sobre sus resultados. 

El director de Operaciones del Tránsito, Teófilo Moreno, dijo que esta evaluación posterior busca tomar los correctivos pertinentes con relación al tránsito vehicular en las principales vías del país. 

Moreno dijo a Telemetro Reporta que este lunes personal del tránsito se concentró cerca de las escuelas, para evitar que los conductores no se aglomeraran en las entradas de los centros educativos. “Vamos a hacer los ajustes”, precisó en el noticiero matutino.

A su vez, el director de Operaciones del Tránsito resaltó que los agentes se encuentran en las calles desde las 5:00 a.m.

Sin embargo, dijo que, por seguridad, estos funcionarios entran a regular el tránsito cuando éste se encuentra lento. 

En ese sentido, el funcionario comentó que se han dado casos de policías lesionados, a causa de conductores que aseguran no los ven en la oscuridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EL COLOR DE LAS HECES Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON Atención cuando va al baño

A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva.
A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. FOTOLIA

Es importante prestar atención a los cambios en los hábitos de defecación y a las heces, porque su consistencia o el color ...

Pura lectura Tres mujeres inmortales

La primera novela de Beatriz Rivas, La hora sin diosas, es un tríptico, una novela biográfica de tres mujeres inmensas, ...

Operación minera, en total abandono Las ruinas de Petaquilla

Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los  daños por erosión que se registran en las tinas de relave.
Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. LA PRENSA/ Humberto Rueda

“Yo que tú no me acerco mucho papá ahí está el cianuro, y si lo respiras…”, advierte un hombre de unos 55 años, amable y de ...