Evaluarán resultados del operativo de tránsito para hacer correctivos

El director de Operaciones del Tránsito, Teófilo Moreno, dijo que esta evaluación posterior busca tomar los correctivos pertinentes con relación al tránsito vehicular.

Luego del operativo de tránsito empleado este lunes, 27 de febrero, cuando dio inicio al año lectivo 2012, las autoridades efectuarán una evaluación para conocer sobre sus resultados. 

El director de Operaciones del Tránsito, Teófilo Moreno, dijo que esta evaluación posterior busca tomar los correctivos pertinentes con relación al tránsito vehicular en las principales vías del país. 

Moreno dijo a Telemetro Reporta que este lunes personal del tránsito se concentró cerca de las escuelas, para evitar que los conductores no se aglomeraran en las entradas de los centros educativos. “Vamos a hacer los ajustes”, precisó en el noticiero matutino.

A su vez, el director de Operaciones del Tránsito resaltó que los agentes se encuentran en las calles desde las 5:00 a.m.

Sin embargo, dijo que, por seguridad, estos funcionarios entran a regular el tránsito cuando éste se encuentra lento. 

En ese sentido, el funcionario comentó que se han dado casos de policías lesionados, a causa de conductores que aseguran no los ven en la oscuridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ESTRELLA DEPORTIVA Jairo González, un 10 del baloncesto

Jairo González ha encontrado en el baloncesto mucho más que un deporte. El alero del equipo Sub-18 del Enrico Fermi consiguió ...

Videos del día Atacama, el desierto más árido del mundo, bebe agua de niebla

Atacama, el desierto más árido del mundo, bebe agua de niebla Atacama, el desierto más árido del mundo, bebe agua de niebla Vídeo
Atacama, el desierto más árido del mundo, bebe agua de niebla AFP

En la región chilena de Atacama buscan doblarle la mano al desierto más árido del mundo atrapando las gotas de la camanchaca, ...