Evaluarán resultados del operativo de tránsito para hacer correctivos

El director de Operaciones del Tránsito, Teófilo Moreno, dijo que esta evaluación posterior busca tomar los correctivos pertinentes con relación al tránsito vehicular.

Luego del operativo de tránsito empleado este lunes, 27 de febrero, cuando dio inicio al año lectivo 2012, las autoridades efectuarán una evaluación para conocer sobre sus resultados. 

El director de Operaciones del Tránsito, Teófilo Moreno, dijo que esta evaluación posterior busca tomar los correctivos pertinentes con relación al tránsito vehicular en las principales vías del país. 

Moreno dijo a Telemetro Reporta que este lunes personal del tránsito se concentró cerca de las escuelas, para evitar que los conductores no se aglomeraran en las entradas de los centros educativos. “Vamos a hacer los ajustes”, precisó en el noticiero matutino.

A su vez, el director de Operaciones del Tránsito resaltó que los agentes se encuentran en las calles desde las 5:00 a.m.

Sin embargo, dijo que, por seguridad, estos funcionarios entran a regular el tránsito cuando éste se encuentra lento. 

En ese sentido, el funcionario comentó que se han dado casos de policías lesionados, a causa de conductores que aseguran no los ven en la oscuridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN CONVERSACIONES DE PAZ Dimite el negociador jefe de la oposición siria

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush.
El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. AFP/Archivo

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush, anunció el domingo su dimisión, alegando como motivos el fracaso de ...

DERECHOS HUMANOS EN JAQUE Ciudadanos, los perdedores con la crisis financiera de la CIDH

En 2015, los países latinoamericanos y caribeños donaron $13.7 millones a la Corte Penal Internacional, pero solo destinaron $199 mil para la CIDH. En 2015, los países latinoamericanos y caribeños donaron $13.7 millones a la Corte Penal Internacional, pero solo destinaron $199 mil para la CIDH.
En 2015, los países latinoamericanos y caribeños donaron $13.7 millones a la Corte Penal Internacional, pero solo destinaron $199 mil para la CIDH. LA PRENSA/Daniel González

Fue fundamental para reportar las graves violaciones de los derechos humanos durante las dictaduras militares del cono sur; le ...

CONFLICTO ARMADO Fuerzas iraquíes preparan asalto a la ciudad de Faluya, en manos del EI

Los yihadistas que se encuentran en la ciudad, en torno a un millar, estarían utilizando a los civiles como escudos humanos. Los yihadistas que se encuentran en la ciudad, en torno a un millar, estarían utilizando a los civiles como escudos humanos.
Los yihadistas que se encuentran en la ciudad, en torno a un millar, estarían utilizando a los civiles como escudos humanos. AFP

Las fuerzas de élite iraquíes preparaban el domingo el asalto a la ciudad de Faluya, en manos del grupo Estado Islámico (EI), ...