Evaluarán resultados del operativo de tránsito para hacer correctivos

El director de Operaciones del Tránsito, Teófilo Moreno, dijo que esta evaluación posterior busca tomar los correctivos pertinentes con relación al tránsito vehicular.

Luego del operativo de tránsito empleado este lunes, 27 de febrero, cuando dio inicio al año lectivo 2012, las autoridades efectuarán una evaluación para conocer sobre sus resultados. 

El director de Operaciones del Tránsito, Teófilo Moreno, dijo que esta evaluación posterior busca tomar los correctivos pertinentes con relación al tránsito vehicular en las principales vías del país. 

Moreno dijo a Telemetro Reporta que este lunes personal del tránsito se concentró cerca de las escuelas, para evitar que los conductores no se aglomeraran en las entradas de los centros educativos. “Vamos a hacer los ajustes”, precisó en el noticiero matutino.

A su vez, el director de Operaciones del Tránsito resaltó que los agentes se encuentran en las calles desde las 5:00 a.m.

Sin embargo, dijo que, por seguridad, estos funcionarios entran a regular el tránsito cuando éste se encuentra lento. 

En ese sentido, el funcionario comentó que se han dado casos de policías lesionados, a causa de conductores que aseguran no los ven en la oscuridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Estado Islámico destruye obras milenarias en Irak

Extremistas del grupo Estado Islámico secuestraron a más cristianos en el norte de Siria en los últimos tres días, por lo que ...

Mundo Estado Islámico destruye obras históricas de Irak

Miembros del Estado Islámico usan mazos para destruir antiguas estatuas mesopotámicas y otros artefactos en la ciudad de ...

Fueron otorgados a través de cuatro decretos en 2010 Indultos de Martinelli, inconstitucionales

Cuatro decretos ejecutivos firmados en 2010 por el entonces presidente Ricardo Martinelli y la ministra de Gobierno Roxana ...