Excampeón Pelenchín Caballero terminará su preparación en Las Vegas

El excampeón mundial de boxeo panameño Celestino Caballero completará su preparación en Las Vegas, Estados Unidos, con miras a su próxima pelea programada para el mes de abril.
Celestino Caballero no pelea desde el 31 de diciembre de 2011. Celestino Caballero no pelea desde el 31 de diciembre de 2011.
Celestino Caballero no pelea desde el 31 de diciembre de 2011.

El excampeón mundial de boxeo panameño Celestino Caballero completará su preparación en Las Vegas, Estados Unidos, con miras a su próxima pelea programada para el mes de abril. 

Pelenchín, según explicó el promotor Rogelio Espiño, debe estar arribando a Panamá el 14 de abril para participar de la semana de promoción y actividades previas al combate.

Caballero se enfrentará el 20 de abril en Panamá, en la Arena Roberto Durán, al mexicano Robinson Castellanos, por el título pluma plata del Consejo Mundial de Boxeo.

Pelenchín Caballero no pelea desde el pasado 31 de diciembre de 2011 cuando defendió la corona pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo y derrotó por decisión unánime en Japón al local Satoshi Hosono.

Después de enfrentar desavenencias con los promotores de sus peleas programadas para 2012, las cuales no se concretaron, el colonense de 36 años busca volver a abrirse paso y ganar el título de la categoría, pero con el CMB.

Caballero, con marca de 36 victorias (23 nocauts) y cuatro derrotas, necesita de este triunfo para aspirar a la corona que posee el mexicano Daniel Ponce De León, quien expondrá su título el 4 de mayo ante Abner Mares.

Con información de Gustavo Ampudia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...