Excampeón Pelenchín Caballero terminará su preparación en Las Vegas

El excampeón mundial de boxeo panameño Celestino Caballero completará su preparación en Las Vegas, Estados Unidos, con miras a su próxima pelea programada para el mes de abril.
Celestino Caballero no pelea desde el 31 de diciembre de 2011. Celestino Caballero no pelea desde el 31 de diciembre de 2011.
Celestino Caballero no pelea desde el 31 de diciembre de 2011.

El excampeón mundial de boxeo panameño Celestino Caballero completará su preparación en Las Vegas, Estados Unidos, con miras a su próxima pelea programada para el mes de abril. 

Pelenchín, según explicó el promotor Rogelio Espiño, debe estar arribando a Panamá el 14 de abril para participar de la semana de promoción y actividades previas al combate.

Caballero se enfrentará el 20 de abril en Panamá, en la Arena Roberto Durán, al mexicano Robinson Castellanos, por el título pluma plata del Consejo Mundial de Boxeo.

Pelenchín Caballero no pelea desde el pasado 31 de diciembre de 2011 cuando defendió la corona pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo y derrotó por decisión unánime en Japón al local Satoshi Hosono.

Después de enfrentar desavenencias con los promotores de sus peleas programadas para 2012, las cuales no se concretaron, el colonense de 36 años busca volver a abrirse paso y ganar el título de la categoría, pero con el CMB.

Caballero, con marca de 36 victorias (23 nocauts) y cuatro derrotas, necesita de este triunfo para aspirar a la corona que posee el mexicano Daniel Ponce De León, quien expondrá su título el 4 de mayo ante Abner Mares.

Con información de Gustavo Ampudia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...

Caravana hacia Chitré Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil.
La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de sobreponerse a situaciones adversas, la novena de Herrera demostró una vez más que la esperanza es lo último que se ...