Excampeón Pelenchín Caballero terminará su preparación en Las Vegas

El excampeón mundial de boxeo panameño Celestino Caballero completará su preparación en Las Vegas, Estados Unidos, con miras a su próxima pelea programada para el mes de abril.
Celestino Caballero no pelea desde el 31 de diciembre de 2011. Celestino Caballero no pelea desde el 31 de diciembre de 2011.
Celestino Caballero no pelea desde el 31 de diciembre de 2011.

El excampeón mundial de boxeo panameño Celestino Caballero completará su preparación en Las Vegas, Estados Unidos, con miras a su próxima pelea programada para el mes de abril. 

Pelenchín, según explicó el promotor Rogelio Espiño, debe estar arribando a Panamá el 14 de abril para participar de la semana de promoción y actividades previas al combate.

Caballero se enfrentará el 20 de abril en Panamá, en la Arena Roberto Durán, al mexicano Robinson Castellanos, por el título pluma plata del Consejo Mundial de Boxeo.

Pelenchín Caballero no pelea desde el pasado 31 de diciembre de 2011 cuando defendió la corona pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo y derrotó por decisión unánime en Japón al local Satoshi Hosono.

Después de enfrentar desavenencias con los promotores de sus peleas programadas para 2012, las cuales no se concretaron, el colonense de 36 años busca volver a abrirse paso y ganar el título de la categoría, pero con el CMB.

Caballero, con marca de 36 victorias (23 nocauts) y cuatro derrotas, necesita de este triunfo para aspirar a la corona que posee el mexicano Daniel Ponce De León, quien expondrá su título el 4 de mayo ante Abner Mares.

Con información de Gustavo Ampudia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo