Exdirector del Idaan pide que la entidad se mantenga como ente de servicios

El exdirector del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Juan Antonio Ducret, dijo estar “de acuerdo y apoyar” la idea de una revisión integral de la institución, pero afirmó que debe permanecer como una empresa de servicios.
El exdirector del Instituto de Acueducto y Alcantarilladlo Nacionales, Juan Antonio Ducret

El exdirector del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Juan Antonio Ducret, dijo estar “de acuerdo y apoyar” la idea de una revisión integral de la institución, pero afirmó que debe permanecer como una empresa de servicios.

“Llamarlo Autoridad implica un poco de rectoría, pensamos que el nombre tendría que ir más hacia una empresa de servicios públicos. Que sea una empresa que dé servicio más que un rector”, dijo Ducret en  Telemetro Reporta.

El exfuncionario indicó que en los últimos meses se ha bajado la velocidad del proyecto que busca crear la Autoridad del Agua debido a una política de consulta que es la forma más adecuada.

“Es un proyecto necesario. No se puede esperar a la siguiente administración para hacer los cambios estructurales que le dé esa seguridad, que le dé sostenibilidad a las inversiones que se le tiene que dar al Idaan, agregó Ducret.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Partido amistoso de fútbol Panamá sale a probar su nivel, esta vez frente a Uruguay

El equipo istmeño se prepara para las eliminatorias de la Concacaf. El equipo istmeño se prepara para las eliminatorias de la Concacaf.
El equipo istmeño se prepara para las eliminatorias de la Concacaf. LA PRENSA/Ana Rentería

Aunque se trate de un partido amistoso, la selección de fútbol de Panamá tiene esta noche una difícil prueba cuando enfrente a ...

Tecnología ¿Por qué la publicidad de los relojes inteligentes está 5 años adelantada?

Compañías venderán 40 veces más teléfonos móviles que relojes este año, las ventas de relojes inteligentes verán un incremento de ocho veces. Compañías venderán 40 veces más teléfonos móviles que relojes este año, las ventas de relojes inteligentes verán un incremento de ocho veces.
Compañías venderán 40 veces más teléfonos móviles que relojes este año, las ventas de relojes inteligentes verán un incremento de ocho veces. AFP

Probablemente usted quiera tener un reloj inteligente porque: puede usarlo para hacer cosas prácticas como abrir puertas, ...