Exhortan a las mujeres panameñas a participar en elecciones de 2014

La exlegisladora panameña Gloria Young exhortó este jueves, 2 de agosto, a todas las mujeres del país a que piensen en participar en el próximo torneo electoral de 2014.

La exlegisladora panameña Gloria Young exhortó este jueves, 2 de agosto, a todas las mujeres del país a que piensen en participar en el próximo torneo electoral de 2014. 

Young indicó que ya es hora de que las mujeres del país “dejen de ver los toros desde la barrera”, y se arriesguen a aportar ideas para cambiar el futuro político y social de la Nación. 

En RPC Radio, Young expresó que –para promover su idea– foros de mujeres políticas a los que ella pertenece han iniciado una campaña fuerte para exhortar y convencer a todas esas mujeres capaces y dirigentes comunitarias a que se atrevan a participar en la próxima contienda electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...