Exigen a Mi Bus que alcance la frecuencia de los 15 minutos

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, exigió este viernes a la empresa Mi Bus que alcance una frecuencia de 15 minutos, para reducir los tiempos de espera de los clientes del Metro Bus en las paradas.
Según Henríquez, la poca frecuencia sigue siendo una de las principales quejas que enfrenta el sistema de transporte. Según Henríquez, la poca frecuencia sigue siendo una de las principales quejas que enfrenta el sistema de transporte.
Según Henríquez, la poca frecuencia sigue siendo una de las principales quejas que enfrenta el sistema de transporte.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, exigió este viernes, 26 de julio, a la empresa Mi Bus que alcance una frecuencia de 15 minutos, para reducir los tiempos de espera de los clientes del Metro Bus en las paradas de la ciudad de Panamá y San Miguelito.

Según Henríquez, la poca frecuencia de los autobuses sigue siendo una de las principales quejas que enfrenta el sistema de transporte masivo.

Tras el pedido de Henríquez el gerente general de Mi Bus, Miguel Cardona, y el accionista mayoritario de esa empresa, Joaquín Losada, sustentaron que han sido receptivos con las quejas de los usuarios y pretenden introducir nuevas medidas para que las frecuencias de los autobuses se ajusten a las necesidades de la población.

A pesar del llamado de atención a Mi Bus Henríquez reiteró que el Gobierno mantiene su solidaridad con las dificultades e inconvenientes que ha enfrentado la comunidad en esta transición del sistema de transporte público.

Agregó que confía que eso cambiará en los próximos meses cuando culminen los trabajos viales y opere el Metro de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...