Exigen la habilitación de paradas para el Metro Bus

Esperanza Mena, representante de la Fundación para la protección de los usuarios del Transporte, dijo que actualmente los usuarios tienen que abordar el Metro Bus en lugares insalubres, a la intemperie del sol y la lluvia.
Los usuarios temen que las carpas que cubren las paradas improvisadas no soporten las inclemencias del clima. Los usuarios temen que las carpas que cubren las paradas improvisadas no soporten las inclemencias del clima.
Los usuarios temen que las carpas que cubren las paradas improvisadas no soporten las inclemencias del clima.

Ante la llegada de la temporada de lluvias en el país, los usuarios exigen que se les construyan paradas dignas para esperar el abordaje al Metro Bus. 

De paso, estos usuarios denunciaron “la precaria situación en que se encuentran las paradas habilitadas para tomar las rutas del Metro Bus en distintos puntos de la ciudad capital”. 

Estos señalamientos los hizo Esperanza Mena, representante de la Fundación para la protección de los usuarios del transporte, quien dijo que actualmente los usuarios tienen que abordar el Metro Bus en lugares insalubres, a la intemperie del sol y la lluvia. 

“Hay algunas áreas donde los usuarios tienen que hacer filas sobre pavimentos en los que fluyen aguas negras”, expresó Mena en TVN Noticias.

Agregó que los materiales con los cuales están hechas estas paradas improvisadas no van a soportar las lluvias típicas de esta temporada. Por ello, hizo un llamado a las autoridades para que habiliten "con urgencia" notoria las nuevas paradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia