Exministros del Mida coinciden en que hay crisis en el sector agropecuario

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio Casal, se reunió este miércoles con los extitulares del Ministerio de Desarrollo Agropecuario. Esa entidad cumple 39 años de fundación.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022FasNs.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022FasNs.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412022FasNs.jpg

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio Casal, se reunió este miércoles 25 de enero, con sus antecesores para intercambiar experiencias y escuchar sus recomendaciones en relación con el manejo de temas agropecuarios.

Durante el encuentro, los exministros coincidieron que el sector agropecuario se encuentra en "crisis".

La reunión, en la que participa además, el viceministro del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), Gerardino Batista, se efectuó en la sede de esta entidad. 

Osorio Casal fue designado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como titular del Mida, luego de que su antecesor Emilio Kieswetter, renunciara al cargo el pasado 29 de diciembre de 2011.

La reunión se realizó este miércoles justo cuando se celebran los 39 años de fundación del Mida.

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...