Expertos coinciden en que deben existir más plantas generadoras en el país

Un foro sobre energía realizó este martes 31 de enero, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa. Expertos coinciden en que debe haber más generación eléctrica en el país.
Expertos aseguran que el país se debe preparar para la demanda de energía que habrá durante los próximos años. Expertos aseguran que el país se debe preparar para la demanda de energía que habrá durante los próximos años.
Expertos aseguran que el país se debe preparar para la demanda de energía que habrá durante los próximos años.

La necesidad de que en el país existan más plantas generadoras de energía, fue la conclusión a la que llegaron expertos que participaron en un foro sobre este tema, realizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede).

Felipe Chapman, de la firma Indesa, indicó que la generación de energía eléctrica debe ir de la mano con el crecimiento económico que se registre en el país.

De esa manera se le podrá hacer frente al aumento de la demanda de energía que se prevé durante los próximos años.

(Con datos de Alex E. Hernández)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reitera que hay una ruptura constitucional Fiscal de Venezuela desconoce sentencia del Tribunal Supremo de Justicia

La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela.
La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. AP/Fernando Llano

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles 28 de junio que desconoce dos sentencia del Tribunal ...

La ceremonia será este viernes Shakira, menú y seguridad: Lo que se sabe de la boda Messi-Roccuzzo

El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario. El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario.
El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario. AFP

Es la boda del año en Argentina. El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, se casa este viernes con su novia de siempre, ...

DESCANSO La familia Obama pasa unas vacaciones en Indonesia

Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha.
Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. AP/Slamet Riyadi

Barack Obama y su familia finalizaron el miércoles una estancia de cinco días en la isla de Bali, Indonesia, y visitaron la ...