Expertos comparten en Panamá experiencias sobre saneamiento de bahías

Durante las presentaciones se abordaron temas relacionados con la ampliación y renovación de la infraestructura necesaria para el adecuado manejo de aguas residuales y otros.

Temas:

Vista de la bahía de Panamá. Vista de la bahía de Panamá.
Vista de la bahía de Panamá.

Intercambiar experiencias sobre el saneamiento de bahías fue el objetivo del taller “Experiencias latinoamericanas de recuperación de bahías metropolitanas”, que se realizó este jueves, 5 de julio en Panamá.

En el evento participaron Eloisa Elena Torres, de la Secretaría de Ambiente de Brasil, Elizabeth Cristina de Rocha, ingeniera brasileña y Tatiana de Janon, coordinadora general del proyecto saneamiento de la ciudad y la bahía de Panamá.

El taller, organizado por Odebrecht Pananá, consorcio que desarrolla el proyecto de saneamiento de la ciudad y bahía de Panamá se enfocó en compartir y transmitir experiencias sobre el saneamiento de bahías situadas en centros urbanos con altos niveles de contaminación, mediante la exposición de las experiencias de Brasil y Panamá.

Durante las presentaciones se abordaron temas relacionados con la ampliación y renovación de la infraestructura necesaria para el adecuado manejo de aguas residuales, la construcción de sistemas de alcantarillado que disminuyan la afluencia de agentes contaminantes a la bahía, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos. Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos.
Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos. AP/Fernando Llano

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...