Expertos analizan perspectivas económicas de Panamá durante ‘Visión 2013’

Un grupo de economistas y empresarios se congregó el martes, 22 de enero, para examinar el panorama económico de Panamá, durante el evento “Visión 2013: Perspectivas económicas en un año preelectoral”.

Un grupo de economistas y empresarios se congregó el martes, 22 de enero, para examinar el panorama económico de Panamá, durante el evento “Visión 2013: Perspectivas económicas en un año preelectoral”. El evento fue organizado por el suplemento Martes Financiero, de La Prensa.

Los cinco foristas analizaron la visión del crecimiento y los posibles riesgos que enfrenta la economía del país en el año preelectoral. Prensa.com ofrece, a continuación, un material de referencia sobre sus exposiciones.

Vea las palabras de bienvenida que dio Luis Navarro Linares, presidente de la directiva de Corprensa.

Vea la intervención de Guillermo Chapman, principal accionista de la firma de análisis económico Indesa. Chapman dijo que Panamá tiene problemas estructurales que podrían afectar el crecimiento a largo plazo.

Vea la participación de Mahesh Khemlani, viceministro de Finanzas. El funcionario dijo que 2013 será un año de retos para la economía nacional.

Vea parte de los planteamientos de los foristas en el evento, quienes reiteraron que crecimiento de Panamá estimado para 2013 es de un 8%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...