Expertos analizan perspectivas económicas de Panamá durante ‘Visión 2013’

Un grupo de economistas y empresarios se congregó el martes, 22 de enero, para examinar el panorama económico de Panamá, durante el evento “Visión 2013: Perspectivas económicas en un año preelectoral”.

Un grupo de economistas y empresarios se congregó el martes, 22 de enero, para examinar el panorama económico de Panamá, durante el evento “Visión 2013: Perspectivas económicas en un año preelectoral”. El evento fue organizado por el suplemento Martes Financiero, de La Prensa.

Los cinco foristas analizaron la visión del crecimiento y los posibles riesgos que enfrenta la economía del país en el año preelectoral. Prensa.com ofrece, a continuación, un material de referencia sobre sus exposiciones.

Vea las palabras de bienvenida que dio Luis Navarro Linares, presidente de la directiva de Corprensa.

Vea la intervención de Guillermo Chapman, principal accionista de la firma de análisis económico Indesa. Chapman dijo que Panamá tiene problemas estructurales que podrían afectar el crecimiento a largo plazo.

Vea la participación de Mahesh Khemlani, viceministro de Finanzas. El funcionario dijo que 2013 será un año de retos para la economía nacional.

Vea parte de los planteamientos de los foristas en el evento, quienes reiteraron que crecimiento de Panamá estimado para 2013 es de un 8%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

INSPECCIÓN A CENTROS COMERCIALES Las trampas de los baratillos

Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). Las principales irregularidades  están relacionadas  con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja).
Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). LA PRENSA/Archivo

Las artimañas a las que recurren algunos locales comerciales para llamar la atención de los consumidores y lograr más ventas ...

Extralimitación de Funciones Denuncian al ministro y al viceministro del Miviot

La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona.
La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. LA PRENSA/Archivo

Debido a la emisión de la resolución No. 123 del 29 de marzo de 2016, que cambió la zonificación a 42 fincas en Obarrio, ...