Explosión provoca hundimiento de tramo de las vías Israel y Brasil

El MOP comenzará los trabajos de reparación esta mañana con la intención de que en la tarde ya este transitable.

Una explosión en un equipo eléctrico subterráneo provocó la mañana de este viernes el hundimiento de un tramo de calle, ubicado entre las vías Israel y Brasil. 

Así lo reveló Eliécer Broce, director nacional de Inspecciones del Ministerio de Obras Públicas (MOP), quien pidió a los conductores que transiten por otras vías. 

Agregó en TVN Noticias que el MOP comenzará los trabajos de reparación esta mañana con la intención de que en la tarde ya este transitable.

“Necesitamos que usen otras vías para nosotros poder trabajar rápido”, explicó Broce.

Al ser cuestionado si habrá una investigación para determinar que ocurrió, Broce señaló que ellos harán la reparación y luego se reunirán con las empresas involucradas para determinar el origen de la explosión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...