Explosión provoca hundimiento de tramo de las vías Israel y Brasil

El MOP comenzará los trabajos de reparación esta mañana con la intención de que en la tarde ya este transitable.

Una explosión en un equipo eléctrico subterráneo provocó la mañana de este viernes el hundimiento de un tramo de calle, ubicado entre las vías Israel y Brasil. 

Así lo reveló Eliécer Broce, director nacional de Inspecciones del Ministerio de Obras Públicas (MOP), quien pidió a los conductores que transiten por otras vías. 

Agregó en TVN Noticias que el MOP comenzará los trabajos de reparación esta mañana con la intención de que en la tarde ya este transitable.

“Necesitamos que usen otras vías para nosotros poder trabajar rápido”, explicó Broce.

Al ser cuestionado si habrá una investigación para determinar que ocurrió, Broce señaló que ellos harán la reparación y luego se reunirán con las empresas involucradas para determinar el origen de la explosión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...