VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Explosión de tanques de gas deja cuatro afectados

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 informó que en la noche de este jueves cuatro personas resultaron afectadas debido a la explosión de tanques de gas en...

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 informó que en la noche de este jueves cuatro personas resultaron afectadas debido a la explosión de tanques de gas en Pedregal, en la capital panameña.

El hecho ocurrió a las 7:00 p.m., aproximadamente, cuando se reportó que en el sector de Villalobos Final, en Pedregal, explotaron tanques de gas.

Tres personas resultaron heridas, cada una con quemaduras en un 35%, 30% y 20% del cuerpo, incluyendo la cara, según un reporte preliminar. Fueron trasladadas a centros hospitalarios.

En tanto, una cuarta persona presentó crisis hipertensiva, según los informes del personal de Sume 911.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) así como de la Cruz Roja Panameña también atendieron la emergencia. Al lugar llegaron cinco ambulancias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...