Explosión de tanques de gas deja cuatro afectados

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 informó que en la noche de este jueves cuatro personas resultaron afectadas debido a la explosión de tanques de gas en...

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 informó que en la noche de este jueves cuatro personas resultaron afectadas debido a la explosión de tanques de gas en Pedregal, en la capital panameña.

El hecho ocurrió a las 7:00 p.m., aproximadamente, cuando se reportó que en el sector de Villalobos Final, en Pedregal, explotaron tanques de gas.

Tres personas resultaron heridas, cada una con quemaduras en un 35%, 30% y 20% del cuerpo, incluyendo la cara, según un reporte preliminar. Fueron trasladadas a centros hospitalarios.

En tanto, una cuarta persona presentó crisis hipertensiva, según los informes del personal de Sume 911.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) así como de la Cruz Roja Panameña también atendieron la emergencia. Al lugar llegaron cinco ambulancias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...