Explosión de tanques de gas deja cuatro afectados

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 informó que en la noche de este jueves cuatro personas resultaron afectadas debido a la explosión de tanques de gas en...

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 informó que en la noche de este jueves cuatro personas resultaron afectadas debido a la explosión de tanques de gas en Pedregal, en la capital panameña.

El hecho ocurrió a las 7:00 p.m., aproximadamente, cuando se reportó que en el sector de Villalobos Final, en Pedregal, explotaron tanques de gas.

Tres personas resultaron heridas, cada una con quemaduras en un 35%, 30% y 20% del cuerpo, incluyendo la cara, según un reporte preliminar. Fueron trasladadas a centros hospitalarios.

En tanto, una cuarta persona presentó crisis hipertensiva, según los informes del personal de Sume 911.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) así como de la Cruz Roja Panameña también atendieron la emergencia. Al lugar llegaron cinco ambulancias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...