Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Expocomer se realizará del 21 al 24 de marzo en Atlapa

Del 21 al 23 de marzo, el evento estará abierto de 1:00 p.m. a 8:30 p.m. para compradores y expositores. El sábado 24, el acceso será permitido para todo público. El costo por persona es de 15 dólares
Carlos Rodríguez, Presidente de la Comisión Organizadorade Expocomer 2012 Carlos Rodríguez, Presidente de la Comisión Organizadorade Expocomer 2012
Carlos Rodríguez, Presidente de la Comisión Organizadorade Expocomer 2012

Desde el próximo 21 al 24 de marzo se llevará a cabo la trigésima versión de Expocomer en el Centro de Convenciones Atlapa.

Este año se contará con la participación de más de 30 países, entre compradores, visitantes y expositores, se informó esta tarde a través de un comunicado.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), entidad que organiza el evento informó que hasta la fecha se han confirmado 3 mil 500 reservaciones en los hoteles de categoría cuatro y cinco estrellas de la ciudad de Panamá.

“Los aportes de la exposición a la economía nacional, alcanza, entre otras, a la industria hotelera y aerolíneas, genera empleos temporales y muchos efectos más, indicó Carlos Rodríguez, presidente de la Comisión Organizadora de Expocomer.

Del 21 al 23 de marzo, el evento estará abierto de 1:00 p.m. a 8:30 p.m. para compradores y expositores.

El sábado 24, el acceso será permitido para todo público, mayor de 18 años de edad, de 11:00 a.m. a 7:30 p.m. El costo por persona es de 15 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...