Extienden hasta el 2 de abril el período para pagar los impuestos de 2011

Para mayor información acerca de las Declaraciones Juradas de Impuesto Sobre la Renta se puede acceder al sitio web: www.dgi.gob.pa. Es necesario obtener el número de identificación tributaria.
Foto ilustrativa. Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

La Dirección General de Ingresos extenderá hasta próximo lunes, 2 de abril, el período de presentación de las Declaraciones Juradas de Impuesto Sobre la Renta 2011 y el pago de impuestos para las personas jurídicas. 

El plazo vencía el sábado 31 de marzo, según lo establece la resolución 201-60 de 4 de enero de 2012. 

Una nota de prensa informa acerca del uso de nuevos formularios para las personas jurídicas que se dediquen a actividades comerciales, como bancos y financieras, así como para al sector agropecuario, industrias, sector construcción e inmobiliarias. También deben utilizar nuevos formularios las aseguradoras, el sector minero, el de hotelería, las zonas libres o de regímenes especiales. 

Para mayor información acerca de la presentación de las Declaraciones Juradas de Impuesto Sobre la Renta puede acceder al sitio www.dgi.gob.pa. Para acceder deberán obtene el número de identificación tributaria (NIT), lo cual puede realizar a través del sitio web o acudiendo personalmente a la DGI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...