Extienden hasta el 2 de abril el período para pagar los impuestos de 2011

Para mayor información acerca de las Declaraciones Juradas de Impuesto Sobre la Renta se puede acceder al sitio web: www.dgi.gob.pa. Es necesario obtener el número de identificación tributaria.
Foto ilustrativa. Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

La Dirección General de Ingresos extenderá hasta próximo lunes, 2 de abril, el período de presentación de las Declaraciones Juradas de Impuesto Sobre la Renta 2011 y el pago de impuestos para las personas jurídicas. 

El plazo vencía el sábado 31 de marzo, según lo establece la resolución 201-60 de 4 de enero de 2012. 

Una nota de prensa informa acerca del uso de nuevos formularios para las personas jurídicas que se dediquen a actividades comerciales, como bancos y financieras, así como para al sector agropecuario, industrias, sector construcción e inmobiliarias. También deben utilizar nuevos formularios las aseguradoras, el sector minero, el de hotelería, las zonas libres o de regímenes especiales. 

Para mayor información acerca de la presentación de las Declaraciones Juradas de Impuesto Sobre la Renta puede acceder al sitio www.dgi.gob.pa. Para acceder deberán obtene el número de identificación tributaria (NIT), lo cual puede realizar a través del sitio web o acudiendo personalmente a la DGI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones diplomáticas Panamá ya tiene su embajada en China

La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países. La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países.
La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países. Tomado de @CancilleriaPma

Fotografía Atletas sobre ruedas

Atletas sobre ruedas Atletas sobre ruedas Galería
Atletas sobre ruedas Panamá/LA PRENSA/ Ana Renteria

Política Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Vídeo
Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional fue instalada este martes 25 de julio con la presencia de diputados y ...