Extienden hasta el 2 de abril el período para pagar los impuestos de 2011

Para mayor información acerca de las Declaraciones Juradas de Impuesto Sobre la Renta se puede acceder al sitio web: www.dgi.gob.pa. Es necesario obtener el número de identificación tributaria.
Foto ilustrativa. Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

La Dirección General de Ingresos extenderá hasta próximo lunes, 2 de abril, el período de presentación de las Declaraciones Juradas de Impuesto Sobre la Renta 2011 y el pago de impuestos para las personas jurídicas. 

El plazo vencía el sábado 31 de marzo, según lo establece la resolución 201-60 de 4 de enero de 2012. 

Una nota de prensa informa acerca del uso de nuevos formularios para las personas jurídicas que se dediquen a actividades comerciales, como bancos y financieras, así como para al sector agropecuario, industrias, sector construcción e inmobiliarias. También deben utilizar nuevos formularios las aseguradoras, el sector minero, el de hotelería, las zonas libres o de regímenes especiales. 

Para mayor información acerca de la presentación de las Declaraciones Juradas de Impuesto Sobre la Renta puede acceder al sitio www.dgi.gob.pa. Para acceder deberán obtene el número de identificación tributaria (NIT), lo cual puede realizar a través del sitio web o acudiendo personalmente a la DGI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...